Las flores de fuego de Mario, más reales que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Nunca habéis soñado con vivir las aventuras de Mario en la vida real? Es posible que no, porque el colorista universo del fontanero italiano resulta muy diferente a la gris realidad del día a día. Pero Freddie Wong sí que se ha planteado que las míticas flores de fuego de la saga Super Mario existiesen, y ha realizado un divertido vídeo en el que demuestra que podrían resultar bastante peligrosas…

Sólo hace falta tener talento y ganas de trabajar para realizar una creación ingeniosa sobre cualquier tema. Prueba de ello es Freddie Wong, muy popular en YouTube gracias a sus vídeos centrados en aspectos graciosos de los videojuegos. Y es que en el entretenimiento electrónico tienen lugar muchas situaciones “artificiales” para mejorar la jugabilidad, lo que provoca que resulte muy sencillo realizar parodias de estos trances poco realistas. En el caso que nos ocupa, partimos de un concepto puramente fantástico de la saga Super Mario de Nintendo, y se nos propone reflexionar sobre las consecuencias que tendría que fuera llevado a la realidad.

Imagen que muestra la versión de fuego de Mario

El vídeo en concreto, que podéis ver bajo estas líneas, narra la búsqueda de una de las flores de fuego que tan útiles le resultan a Mario en su lucha contra Bowser y sus compinches para salvar a la sufrida princesa Peach. Pero, en el mundo real, esta planta no se puede usar con la misma ligereza que en los niveles de los juegos del fontanero italiano más famoso. Echadle una ojeada a este interesante corto, porque seguro que os arrancará una pequeña sonrisa, y os dejará pensando en qué harías vosotros si fuerais el protagonista.

A mí se me ocurre más de una ocasión en la que contar con unas cuantas de estas flores sería muy útil, y estoy seguro de que a vosotros también. Por otro lado, este vídeo demuestra lo absurdo que resulta ver plasmadas en la realidad ciertas situaciones que en el mundo de los videojuegos nos parecen por completo normales. En cualquier caso, estamos ante una divertida parodia que confirma que con una cámara e imaginación se pueden hacer grandes cosas, y que YouTube es la plataforma idónea para promocionarlas.

¿Qué te ha parecido a ti este corto? Si te hicieras con una de las flores que en él aparecen, ¿a quién te gustaría lanzarle una buena bola de fuego para que aprendiese una lección?

Archivado en Mario, Nintendo, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs