Netflix emitirá una serie en exclusiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lilyhammer es el nombre de la primera serie que será emitida a través de este servicio de streaming, cuya relevancia va creciendo cada día en el ámbito del cine y la televisión, convirtiéndose en una competencia cada vez más seria para el sector tradicional. Te contamos más detalles en el interior.

Si las cadenas de televisión no han empezado a asustarse frente al empuje de Netflix… quizás sea el momento de que empiecen a hacerlo. El servicio de streaming ha anunciado que emitirá su primera serie exclusivamente producida para él, de nombre Lilyhammer. Como podemos leer en Vaya Tele, se trata de una historia de mafiosos, con ciertas reminiscencias de El cabo del miedo. Steven van Zandt, al que pudimos ver en Los Soprano (y que además es miembro de la E Street Band), será el protagonista. Se estrenará el próximo 6 de febrero y por el momento constará de una primera temporada de ocho capítulos, pudiendo ampliarse si tiene el suficiente éxito.

Lilyhammer

Además de Lilyhammer, Netflix planea estrenar en un futuro otras dos series: House of Cards y Orange Is The New Black, de las que todavía no sabemos gran cosa. No se trata de la primera iniciativa de este estilo: todos recordamos series de culto como The Guild o Dr. Horrible´s Sing-Along Blog, estrenadas exclusivamente en la Red, u otras como Web Therapy que terminaron dando el salto a la televisión. Pero que Netflix sea quien quiera aventurarse en este terreno hace que la atención se haya centrado con fuerza en ella. No en vano es un servicio que cuenta cada vez con más simpatizantes, y el hecho de que empiece a mostrar sus propias cartas, además de su ya amplio catálogo, puede mover a muchos indecisos a contratarlo.

Os dejamos con el tráiler, tras el párrafo, y seguiremos atentos a la acogida que tenga Lilyhammer en el momento de su estreno. Esperemos que Netflix siga acumulando buenos resultados… y se decida por fin a dar el salto a nuestro a país con todas las de la ley (nos lo merecemos después de que nos dejara con la miel en los labios).

Archivado en Netflix, Series USA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion