Zombieland se convertirá en serie de televisión gracias a Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cadena FOX anunció hace poco más de un año que tenía entre manos un proyecto de adaptación televisiva del film Bienvenidos a Zombiland (“Zombiland”, Ruben Fleischer, 2009). Desde entonces, poca cosa más se había sabido, ni bueno, ni malo, aunque no pintaba nada bien, pero en un inesperado giro de los acontecimientos y cuando todo parecía perdido, ha llegado Amazon dispuesta a seguir adelante con la serie.

Zombieland

Hoy parece que la cosa va de zombies. Cuando todavía nos estamos recuperando del impacto de saber que los zombies existen y están entre nosotros, Amazon va y anuncia que pretende entrar en el mundo de las series zombies y estrenar en breve la serie adaptación de Zombieland a través de Amazon Instan Video, su plataforma de vídeo en streaming. De prosperar el proyecto, el film protagonizado por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin volvería a sus orígenes ya que en realidad su historia fue concebida como trama principal de una serie de televisión.

Amazon tiene la intención de realizar episodios de unos treinta minutos de duración que mantengan tanto el tono como el espíritu del film y en los que los mismos cuatro protagonistas (interpretados por otros actores, claro está), más un par de personajes, tengan que enfrentarse a muertos vivientes con ganas de fastidiarles la vida. Y es que como muchos recordaréis, Zombieland es una comedia de acción bastante gamberra ambientada en un mundo post-apocalipsis zombie en el que los humanos hacen lo que buenamuente pueden para sobrevivir.

Esta no es la primera vez que Amazon anuncia su intención que lanzarse a la producción propia de contenidos audiovisuales ya que hace unos meses lanzó un llamamiento a guionistas y directores de todo el mundo para que les enviasen sus propuestas y les funcionó tan bien que acabaron encargando seis pilotos de comedia. Amazon difícilmente podrá plantarle cara a los nuevos proyectos de Netflix (segunda temporada de Lylyhammer, estreno de House of Cards, y emisión de nuevos episodios de Arrested Development y The Killing) pero esperemos el experimento les salga lo suficientemente bien como para seguir apostando por productos diferentes.

Archivado en Amazon, Amazon Instant Video
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion