Revolution calienta su vuelta con una webserie animada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aún faltan poco más de dos mes para que la serie producida por J. J. Abrams vuelva a nuestras pantallas tras su extrañamente largo parón “navideño” pero sus fans (que haberlos, haylos) podrán calmar su sed, al menos a medias, con “Wheatley’s Letters”, una webserie animada anexa a la serie y ambientada en el universo creado por Eric Kripke.

Revolution

¿Echas de menos a Revolution? Hasta el próximo 25 de marzo no se estrenarán los nuevos episodios que completarán su primera temporada, pero si eres fan de las serie resérvate un par de minutos todos los lunes durante las próximas seis semanas, es decir, hasta el 25 de febrero, para ver Wheatley’s Letters.

Los seis episodios que componen la webserie se centran en una cartas escritas por Joseph Wheatly (Reed Diamond), un caporal de la milicia que se infiltró entre los rebeldes y al que ya conocimos en la serie (era el personaje que tendió una trampa al grupo guiándoles por los túneles hasta el cuartel general de Monroe). La animación, que recuerda a la de los Early Cuts de Dexter, no es nada del otro mundo pero el que hayan elegido a un miliciano como protagonista puede ser interesante para entender el otro lado del conflicto.

A continuación teneís May 7th, el primer episodio:

El trato que le está dando la NBC a Revolution es, cuanto menos, curioso. A pesar de cosechar unos índices de audiencia más que decentes, la serie se tomó unas vacaciones de cuatro meses coincidiendo con el final de The Voice, su lead-in, y volverá en cuando empiece la nueva temporada del talent show. La estrategia es comprensible, la cadena no está para desperdiciar recursos, pero pone de manifiesto que confían más bien poco en las capacidades de las serie y corren el riesgo de perder un buen puñado de espectadores por el camino. Ya veremos si la jugada les sale bien.

Archivado en Animación, Eric Kripke, NBC, Revolution, webserie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion