Rodrigo Cortés vuelve con “Luces Rojas”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El director encargado de películas como “Concursante” o “Enterrado” volverá a los cines españoles el 2 de marzo con su nueva película “Luces rojas” en la que aparecen actores de la talla de Robert de Niro, Sigourney Weaver o Cillian Murphy. En xombit os traemos la sinopsis de la película y el último tráiler que ha salido a la luz.

El director Rodrigo Cortés vuelve a la carga con “Luces Rojas”, su tercer largometraje. Todos esperamos mucho de esta nueva película del director de “Concursante” y “Enterrado” que ya han podido ver los asistentes al Festival de Sundance, donde, al igual que con su anterior trabajo, las reacciones han sido muy positivas.

El cortometraje será distribuido por Millennium Entertainment en Estados Unidos y llegará a España el 2 de marzo. Esta vez el guion corre a manos del mismo Rodrigo Cortés, quien con este proyecto está creado una gran expectación. Entre el reparto de la película encontramos a actores como Robert de Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Joely Richardson, Craig Roberts, Toby Jones y Leonardo Sbaraglia.

La historia nos presenta a dos investigadores (Sigourney Weaver y Cillian Murphy) que analizan fenómenos paranormales, demostrando que éstos son un fraude. El reto viene cuando quieren destapar a un renombrado psíquico (Robert de Niro) que ha estado desaparecido décadas.

¿Tenéis ganas de verla? Yo, la verdad, estoy ansioso por que llegue ya a los cines, Rodrigo Cortés es un gran director y seguro que ha hecho un trabajo estupendo.

Mientras tanto, para hacer más corta la espera, aquí os dejo el último tráiler de la película, más revelador que el primero que pudimos ver hace meses:

Archivado en Robert De Niro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion