A vueltas con la película de Friends

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De vez en cuando, el tema vuelve a surgir: ¿tendremos alguna vez una versión cinematográfica de Friends? En esta ocasión ha sido Jennifer Aniston quien ha dado su opinión, haciendo gala de bastante sentido común. Te contamos cuál ha sido su declaración y hacemos un repaso de la situación de nuestros amigos del Central Perk en la actualidad.

¿Cuántas veces hemos oído hablar de una posible reunión de los actores de Friends? Pocas series han calado tan hondo y han dejado una huella de cariño tan imborrable como ésta; prueba de ello son las innumerables repeticiones que vemos en nuestras cadenas de televisión, tan sólo comparables a las de Los Simpson. Un regreso del entrañable grupo de amigos no sólo sería una gran noticia para los fans, sino que probablemente supondría montañas y montañas de dinero para los actores y productores del evento.

Desde el final de la serie, en 2004, las especulaciones, rumores y verdades desmentidas sobre la posibilidad de una película no han cesado. Prácticamente no ha habido un solo actor del grupo principal al que no se haya preguntado sobre ello alguna vez, y las respuestas han sido de lo más variadas: desde los “se está estudiando” hasta los “no creo que suceda”, pasando por los inevitables y ambiguos “es una posibilidad”. Todos ellos, no obstante, coinciden en que firmarían sin dudar un regreso de sus personajes.

friends

Este último ha sido el tono de la declaración más reciente de Jennifer Aniston al respecto. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, de la que se hacen eco en No Sólo Geeks, comenta que en el punto actual, habiendo transcurrido tanto tiempo tras el final de la serie, “no tendría ningún sentido” filmar una película. Lo ideal, indica con mucha sensatez, habría sido hacerla justo cuando terminó la última temporada. No obstante, recalca que siente todavía un gran cariño por su personaje y que sus años en el rodaje de la serie fueron muy divertidos. En su opinión, si volviéramos a ver a Rachel y a Ross sería todavía juntos “y con más hijos”.

Mientras se diluyen cada vez más las posibilidades del regreso de Friends, cada uno de sus actores principales intenta “desencasillarse” de sus roles en ella, una tarea nada fácil. Aparte de Jennifer Aniston, la que ha obtenido un mayor éxito fuera de la pequeña pantalla, tenemos a Courtney Cox que continúa aferrándose a la cada vez más inestable Cougar Town; a Matt LeBlanc, que ha conseguido un moderado éxito con la original Episodes (también obra de uno de los guionistas de Friends, David Crane); a Matthew Perry, que no logra despegar ni en cine ni en televisión (su último proyecto fallido fue Mr. Sunshine); a Lisa Kudrow dentro del mundo online con los webisodios de Web Therapy; y a un David Schwimmer mucho más sosegado e “invisible” que sus compañeros, dedicado al terreno de la producción y la guionización.

Archivado en Friends
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion