Game of Thrones calienta motores con un nuevo tráiler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El estreno la segunda temporada de la serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin está a la vuelta de la esquina y la HBO ha decidido calentar el ambiente con un nuevo trailer que deja claro que se acerca la guerra.

Joffrey

Todavía tendremos que esperar hasta el próximo 1 de abril para ver The North Remembers, que así es como se llama el primer episodio de la segunda temporada, pero la cadena ha tenido a bien de dejarnos echar un primer vistazo a lo que está por venir a lo largo de los próximos diez episodios.

Además de prepararnos para la acción, el trailer nos presenta a los nuevos personajes y nos avanza algunos pequeños detalles como la nueva imagen informatizada de los huargos. Además, muchos os habréis percatado de que, como se rumoreaba, parece que se confirma que la trama de la segunda temporada también incluirá pasajes de Tormenta de Espadas, el tercer tomo de la saga.

La trama de esta segunda temporada se basará en Choque de Reyes, el segundo tomo de la saga, y se centrará en la llamada guerra de los cinco reyes, es decir, la guerra motivada por la sucesión del rey Robert Baratheon. Robb Stark, Theon Greyjoy, Renly Baratheon y su hermano Stannis lucharán con uñas y dientes por arrebatarle a Joffrey Lannister el trono de hierro, sin olvidar que, paralelamente, Daenerys Targarien intentará reconquistar los Siete Reinos con sus propias armas. War is coming y va a ser muy grande.

Archivado en Game of Thrones, HBO, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion