Detenido el responsable de Cuevana en Chile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hace un tiempo os hablábamos del caso Megaupload, ahora parece ser que es el portal de streamings Chileno Cuevana el que está siendo cerrado. Cristian Álvarez Rojas, el supuesto responsable de la administración del portal, ha sido detenido en su residencia por la policía Chilena.

Por lo que aprece ser, tras Megaupload son muchos los portales que están cayendo, y por lo que podemos ver los países no se van a quedar de brazos cruzados.

Cristian Álvarez Rojas, el supuesto responsable de la administración del portal de streamings Cuevana en Chile, ha sido hoy detenido en Santiago por la policía.

Captura del portal Cuevana

Por lo que sabemos hasta el momento, la detención se ha realizado en el marco de una investigación iniciada como consecuencia de una denuncia ante el Ministerio Público. El denunciante, HBO Chile, acusa al portal de películas y series de distribuir en el país contenidos con derechos de autor sin autorización alguna.

Coordinada por la Brigada del Cibercrimen, la detención ha supuesto la incautación de varios equipos informáticos y diverso material que actualmente la policía está estudiando.

Por ahora no sabemos nada acerca de los cargos que se le imputan al detenido ni las penas y consecuencias que podrían derivarse de estos.

Parece que tras el ruido que hizo el caso Megaupload, el resto de países no se van a quedar de brazos cruzados, sino que ya están empezando a tomar medidas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion