Doctor Who: primer tráiler de la séptima temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ese fin de semana se ha celebrado en la ciudad galesa de Cardiff la primera convención oficial de Doctor Who y la verdad es que ha dado para mucho pero, principalmente, nos ha traído el primer tráiler de la esperadísima séptima temporada.

Doctor Who: primer tráiler de la séptima temporada

Y es esperadísima porque el próximo año se celebrará el cincuenta aniversario de la serie y es de esperar que Moffat se haya guardado algún as en la manga, pero también porque nos tendremos que despedir de Amy y Rory (que ya nos han avisado que vamos a llorar y que los *Weeping Angels van a hacer acto de presencia), además de que conoceremos en el especial de Navidad a la nueva companion del Doctor interpretada por la actriz Jenna-Louise Coleman.

El tráiler se centra básicamente en el tercer episodio de la temporada grabado en Tabernas, Almería, en los estudios de cine Fort Bravo en los que se rodaron títulos míticos del Spaghetti Western como La Muerte Tenía un Precio o Por un Puñado de Dólares. Como no podía ser de otra manera, el episodio está situado de nuevo en el far west aunque, claro, con el Doctor de por medio los duelos no son con cowboys sino con un cyborgs.

Todavía no sabemos cuándo se estrenará la séptima temporada, aunque hay muchos números de que tengamos que esperar hasta el próximo otoño, pero lo que sí sabemos es que se dividirá en dos para abarcar la celebración del cincuenta aniversario. ¿Qué nos tendrán preparado? ¿Tendremos reunión (virtual) de Doctores? ¿Y qué hay de River Song?

Archivado en BBC, Doctor Who, Jenna-Louise Coleman, Steven Moffat, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion