Juego de Tronos se convertirá en un mmorpg

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Big Point será la encargada de trasladar el mundo de George R.R. Martin al terreno de los mmorgp, un género que cada vez cuenta con mayor número de adeptos. Las intrigas políticas y los espectaculares escenarios de la saga se desenvolverán en él sin duda como pez en el agua.

Por si no tenemos bastante con el aluvión de noticias que nos llegan sobre la segunda temporada de la serie de Juego de Tronos, ahora llega el momento de los videojuegos. A finales del pasado año pudimos disfrutar de A Game of Thrones: Genesis para PC, un título centrado en la estrategia que abarca diferentes facetas, desde la militar hasta la comercial; y dentro de un par de meses, en mayo, tendremos con nosotros el RPG para PS3, Xbox 360 y PC. Todavía quedaba un importante terreno por explorar, sin embargo: el de los mmorpg. Por fin, la empresa Big Point va a poner solución a esto.

juego de tronos

Responsable de numerosos juegos de navegador como Seafight o Dark Orbit, ahora Big Point va a sumar a su nómina todo un peso pesado. El mmorpg de Game of Thrones abrirá su beta el próximo otoño, según nos informan en Hasta Los Juegos, y nos permitirá formar parte de cualquiera de las casas que pueblan el mundo de Westeros. Esta adaptación estará basada en la licencia de las series de HBO, que ya confió en el pasado en la misma compañía para lanzar su mmo Battlestar Galactica Online.

Parece destinado a convertirse en todo un éxito, si tenemos en cuenta la popularidad que ha alcanzado la serie de televisión y las masivas ventas que han conseguido las novelas de George R.R. Martin en los que ésta se inspira, tanto antes como después de su aparición. Y probablemente no será la última vez que oigamos hablar de Juego de Tronos en el mundo del videojuego…

Archivado en Juego de Tronos, MMORPG, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion