Construye tu propio robot con My Robot Nation

COMPARTIR 0 TWITTEAR

My Robot Nation es una empresa que se dedica a la impresión 3D en cerámica de robots diseñados a partir de su Web. ¿Quieres uno para ti o regalarlo?

Ejemplos de robots de My Robot Nation

¿Nunca has s oñado con construir tu propio robot? Los nuevos sistemas de impresión 3D permiten la creación de empresas como la que hoy os enseñamos. My Robot Nation os permite diseñar un robot desde vuestro propio navegador y lo solicitarlo en cerámica mediante un sistema de impresión 3D.

En el siguiente vídeo se explica el sistema de impresión.

Durante el proceso de creación se permite cambiar multitud de opciones, desde el tipo de cuerpo, cabeza, piernas y brazos. Hasta la posibilidad de añadir nuevas piezas, tatuajes y los colores de las partes.

Precios

Se pueden pedir robots desde 2 pulgadas de alto hasta 6 pulgadas y los precios oscilan entre los 17,99 dólares (unos 14€) hasta unos 169,99 dólares (unos 128€). La lista de precios es la siguiente:

– 2″ = $17.99 – 3″ = $24.99 – 4″ = $52.99 – 5″ = $99.99 – 6″ = $169.99

Son un precio muy ajustado para hacerse bajo demanda y aún encima en cerámica con la multitud de opciones para personalizar como tienen. Permiten tanto pedírselo para uno mismo como regalarlo.

¿Qué te parece? ¿Te vas a animar a pedir uno? No dudes en subir al grupo de Flickr de Xombit el diseño de tu robot.

My Robot Nation | Web Oficial

Archivado en Impresión 3D, Robots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion