Spotify da marcha atrás eliminando la limitación de 5 reproducciones por canción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un año Spotify anunció que añadía una serie de limitaciones a sus cuentas gratuitas. A partir de ese momento, solo podías escuchar 5 veces cada canción. Lo que realmente se convertía en un problema si tu eres fan de un autor o incluso estás enganchado a un disco.

Grandes noticias nos llegan hoy de la mano del blog oficial de Spotify en español, hace tan solo un año establecieron un límite por el cual no podías escuchar la misma canción más de 5 veces. Ha tenido que pasar un año para que esa limitación sea eliminada. Ahora podrás, otra vez, escuchar todas las veces que quieras las canciones. Eso sí, dentro del límite mensual de 10 horas que tiene Spotify Free.

Daniel Ek y Martin Lorentzon, fundadores de Spotify

Solo hay un requisito para tener de nuevo esta posibilidad: que tu cuenta tenga una antigüedad de 6 meses. El comunicado oficial lo podéis leer a continuación:

Tu cuenta de Spotify ha mejorado

Tenemos buenas noticias para todos los usuarios de Spotify Free en España. Desde hoy, todos vosotros que habéis estado con nosotros durante más de 6 meses, podéis escuchar vuestras canciones favoritas las veces que queráis, por diez horas gratis al mes.

¡No más límite de 5 veces por canción! No más canciones restringidas o playlists incompletas. Acceso a más de 16 millones de canciones en todo momento, totalmente gratis.

Por supuesto, a los usuarios que habéis estado menos de 6 meses con nosotros, no os afectará este cambio. Podéis seguir disfrutando de toda la música, las veces que queráis, gratis.

Para los usuarios más experimentados, aún podréis disfrutar de 10 horas gratis de música, cada mes. Puedes volver a disfrutar gratis de todas las canciones que ya no tenías disponibles por los límites.

Estamos orgullosos de haber hecho que el mejor servicio de música del planeta sea aún mejor. Como siempre, gracias por escuchar.

Supongo que el hecho de haber limitado a 5 veces la reproducción de cada canción, habrá hecho que buena parte de los usuarios se hayan ido a otras alternativas como SoundCloud.

¿Qué dices? ¿Volverás a Spotify Free ahora que ya puedes escuchar las canciones tantas veces como quieras?

Spotify | Blog oficial en español

Archivado en Spotify, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion