Amazon venderá su Kindle en tiendas físicas españolas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El lector de libros electrónicos mas utilizado del mundo se venderá en España en tiendas físicas. El famoso Kindle estará a disposición de un publico mas extenso y tradicional a la hora de leer libros electrónicos. En la era de la información en la que vivimos, todos deberíamos estar familiarizados con la cultura y poder tenerla accesible, este dispositivo lo consigue en cierto modo, veremos si esta estrategia de marketing y ventas por parte de Amazon funciona.

Lector Kindle

Los chicos de Amazon han dado un paso adelante en la comercialización de su lector de libros electrónicos. Hemos sabido gracias a Alt1040 que a partir de este 12 de Abril, el Kindle de Amazon será distribuido mediante tiendas físicas, aunque hasta el día 23 de este mismo mes la cadena Worten tendrá el aparato en exclusiva.

Como ya os decía, esto es claramente una estrategia de Amazon para acercar a la gente que no está familiarizada con los libros electrónicos. Personalmente me parece una buena iniciativa, sabiendo que en Estados Unidos estos dispositivos están siendo vendidos en lugares como Walmart, Best Buy o Staples.

Han conseguido, incluso, imágenes de la muestra que tendrán para poder probarlo en las tiendas.

Kindle de Amazon

Refiriendonos más al dispositivo en sí, el Kindle de Amazon tiene un peso realmente estupendo a la hora de manejarlo a diario, ya que con menos de 200 gramos es un aparato liviano y accesible a la hora de ser transportado en una mochila, bolso o carpeta.

Hasta ahora esta es toda la información de la que disponemos, ya que ni en Worten ni en otros medios hay ninguna aclaración al respecto. Mañana estaremos atentos a las reacciones de los primeros clientes fisicos del Kindle en tierras nacionales.

¿Es para ti un paso adelante para familiarizarte con el Kindle y llegar a adquirirlo?

Archivado en Amazon, eBooks, España, Kindle, Libros, Tiendas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs