Google Chrome incorporará la sincronización de pestañas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la ultima beta del navegador de Google, Google Chrome, se incorpora la función de conseguir la sincronización de las pestañas abiertas en distintos dispositivos con únicamente tener nuestra cuenta de Google abierta. Es la única novedad que trae consigo la nueva actualización del navegador de Google, que no por eso menos importante que otras grandes mejoras.

Pestañas en Chrome

Al parecer, en la nueva beta de Chrome, se ha descubierto la posibilidad de poder fusionar las pestañas que tengamos abiertas con Chrome en nuestros distintos navegadores.

Esto es especialmente util ya no solo si tenemos dos ordenadores en casa, si no que, por ejemplo, estamos trabajando en algo en nuestra casa y tenemos que irnos al trabajo, o simplemente estamos viendo algo y al llegar a otro lugar necesitamos hechar mano a esa información.

Con esta nueva función, este tipo de probelmas del dia a dia, habituales pero igualmente engorrosos, podremos evitar ciertos inconvenientes que ralenticen nuestro trabajo.

Esta funcion se activa automaticamente cuando abrimos una nueva pestaña en cualquiera de nuestros dispositivos, apareciendo con el nombre other devices.

Pestañas en Chrome

Aprovechando este tipo de entrada, ¿no pensais que es una iniciativa que deberian seguir otras empresas, ahora que el almacenamiento y sincronizacion en la nube está a la orden del día?

Volviendo al tema, esta nueva funcionalidad se encuentra todavia en version beta, como ya os habia comentado antes, y estará disponible la próxima semana.

Archivado en Chrome, Google, Móvil, navegador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion