HBO renueva Game of Thrones por una tercera temporada

HBO renueva Game of Thrones por una tercera temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cadena de cable premium HBO ha anunciado la renovación de Game of Thrones por una tercera temporada cuando tan sólo han sido emitidos dos episodios emitidos de su segunda temporada.

Arya en Game of Thrones

La cadena ha confirmado oficialmente el encargo de la tercera temporada de la serie, que como os podéis imaginar se centrará en A Storm of Swords, el extensísimo tercer tomo de la saga Song of Ice and Fire de George R. R. Martin.

La noticia no es precisamente una sorpresa. La segunda temporada se estrenó con cifras récord y con un asombroso incremento de espectadores del 77% respecto al estreno de la primera temporada, pero a más de uno seguro que le sabe a poco ya que a lo largo de estos días se rumoreaba que la renovación iba a ser por dos temporadas para cubrir la extensión del libro.

A pesar de no haber sido así, no hay que descartar todavía que finalmente decidan dividir A Storm of Swords en dos temporadas porque algo muy gordo tendría que pasar para que Game of Thrones no tenga cuarta (y quinta) temporada. Así que, tranquilos, que hasta A Dance of Dragons tenemos varias temporadas aseguradas e incluso puede que a Martin le dé tiempo a acabar The Winds of Winter, el sexto (y penúltimo) libro de la saga.

Archivado en Game of Thrones, George R. R. Martin, HBO, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs