Esferas colgantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay hoteles y hoteles por el mundo adelante, pero yo creo que este diseño se lleva la palma en originalidad, y por que no, en peligrosidad. A simple viste parece algo decorativo a todas luces pero, indagando en su diseño interior encontrareis unas lujosas habitaciones, que según sus diseñadores, una estancia en un hotel debe ser algo relajan e innovador.

Esferas colgantes de altura

Una estancia en un hotel debe ser una experiencia relajante y estimulante que ofrece algo diferente de la vida cotidiana. ¿Qué mejor manera de experimentar una ciudad con rascacielos y torres que vivir entre ellos? La firma de arquitectura HKS Architects se ha posicionado con un diseño innovador y futurista para las estancias de hoteles que flotan en lo alto, entre los edificios. No dejéis de visitar su pagina web, es realmente fascinante.

Las cámaras esféricas en este proyecto conceptual conocido como Live tienen, como en cualquier habitación de hotel , una cama para dormir o descansar, un cuarto de baño y una zona personal. Las habitaciones cuentan con sus propios accesorios de bajo flujo de agua e inodoros sin agua para mantener un ambiente de bajo impacto. Los residuos de las estancias también se convierten en combustible para los vehículos de transporte cuando los hoteles están viajando hacia su próximo destino.

Esferas colgantes azuladas

Al igual que un circo ambulante, esto está destinado a ser una instalación residencial de tiempo limitado en cada ciudad. Si se encuentra en una gran ciudad o ya es un ansioso residente por ver el medio ambiente urbano de una manera nueva, estas estancias son, seguro, una increíble experiencia, ya que a medida que se elevan por encima de las masas, esto causa una sensación poco común. Cada esfera gigante está colgada por los cables de alta resistencia con un diseño del específico para cada localización que consta de un sistema de poleas de tensión para suspender las esferas.

Edificios de sujeción

El lanzamiento de este diseño hará su estreno en Chicago, conocida como la Ciudad de los Vientos, que puede poner un poco nerviosos a los posibles huéspedes, pero quizás también un poco más emocionados por la proyección de llegar a una experiencia increíble.

Ya se han elaborado algunas ilustraciones conceptuales de los posibles lugares de instalación, incluyendo el espacio entre las pirámides de Egipto y el puente de Londres.

¿Te quedarías en una de estas esferas flotantes durante tus vacaciones?

Fuente | HKS Architects

Archivado en Arquitectura, Diseño, Hotel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion