Fringe renueva por una quinta y última temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acabó la espera. Llevábamos meses con el alma en vilo pendientes de los cada vez más bajos índices de audiencia de Fringe y finalmente, a falta de tres episodios para finalizar la temporada, la cadena FOX ha decidido anunciar su renovación por una quinta temporada, que pondrá punto final a la serie.

Fringe

La noticia ha sido una sorpresa a medias ya que, a pesar de que se sabía que las negociaciones estaban en marcha desde hacía meses y que los primeros augurios eran más bien aciagos, a lo largo de las últimas semanas se había extendido el rumor de que la renovación estaba prácticamente firmada y que tan sólo quedaban algunos flecos por cortar (léase reducción de precio por episodio). Pero nos pusieron el miedo en el cuerpo cuando se dio a conocer que los productores habían decidido curarse en salud rodando dos finales para la cuarta temporada.

Por suerte, ese episodio final alternativo se ha quedado en un posible extra para la edición coleccionista de Fringe y podremos disfrutar de trece episodios más que esperemos sirvan para que los guionistas nos proporcionen un final satisfactorio a esa nueva e interesantísima vía que nos abrieron en Letters of Transit, el último episodio emitido hasta la fecha.

Pero el anuncio de la renovación no llega sólo ya que viene acompañado de una interesante promo que nos revela que podremos ver los nuevos episodios el próximo otoño y no tendremos que esperar hasta la lejana midseason del 2013 como se empezaba a rumorear.

Como veis, Peter confirma lo que ya quedó claro en el último episodio y es que lo que ha pasado hasta ahora no ha sido más que una preparación para lo que está por venir. ¿Os imagináis que nos hubiesen dejado colgados de esta manera? No lo quiero ni pensar. Afortunadamente, sin el peso de la incertidumbre encima, ahora tan sólo nos tenemos que preocupar de disfrutar de lo poco que nos queda. Y si todo va bien, va a ser muy, muy grande.

Archivado en FOX, Fringe, J.J. Abrams, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion