Instagram para Android ya está disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Ya llegó! Hace apenas unas horas que ya está completamente disponible Instagram en el Google Play. Parece que hay un poco de decepción por el aspecto a iOS que tiene la aplicación, pero en términos de rendimiento, parece que es una buena aplicación. A ver si la relación entre Instagram i Android es posible…

Pues sí, resulta que Instgram acaba de publicar su aplicación en el Google Play Hace apenas unos minutos que la aplicación ha entrado en el Market y el ritmo en que incrementa el número de descargas es enorme, así como también la puntuación que tiene la aplicación. ¡Los compañeros de Andro4all ya la están probando!

Cómo dice la descripción de la aplicación:

It’s fast, free and fun!

Es rápida, gratis y divertida

Instagram Android 700x700

Es rápida porque enseguida que tomamos una fotografía la podemos compartir en Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare (Flickr está al caer), todo en menos de un minuto.

Es gratis, de momento la aplicación no tiene ningún coste, esperemos que se mantenga así.

Es divertida porque podemos editar nuestras imágenes; les podemos dar diversos efectos y pasar varios filtros que harán de nuestra experiencia con la aplicación una auténtica gozada.

Entre muchas otras características, destacar que maneja ambas cámaras, la frontal y la trasera, y que funciona con todas las versiones de Android superiores a la 2.2.

Desgraciadamente, parecía que la aplicación tendría una apariencia acorde con la apariencia de Ice Cream Sandwich pero no la tiene en absoluto, al contrario, tiene una apariencia muy similar a la de iOS, hecho que no acaba de gustar a los usuarios, quienes reclaman una apariencia parecida a la de Android 4.0

Pero bien hay que decir que, parece ser, la aplicación se mueve bastante rápido, siempre y cuando tengamos una conexión rápida a Internet y parece que la respuesta entre la aplicación de la Cámara y la aplicación Instagram es fluida y no hay que esperar casi nada desde el momento que tomamos la imagen, hasta que la aplicación la pueda procesar.

Aún así, a la aplicación le falta madurar mucho en Android. Esperemos que durante estas primeras semanas depuren un poco la aplicación, que parece ser todavía tiene algunos problemas.

¿Crees que tendrá la misma repercusión Instagram en Android que en iOS?

Google Play | Instagram para Android

Archivado en Android, Google Play, Instagram, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel Regueira dice:

    Ahora veremos si la calidad de las cámaras de los terminales Android está a la altura…

  • Miquel Ferrer Amer dice:

    iPhone, complicado competidor, pero yo creo que sí que vamos a estar a la altura. Parece ser que el problema lo tiene Instagram, ya que el sistema va muy lento, creo que tienen fallos con los servidores…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion