Tres millones y medio de espectadores, todo un récord para Mad Men, vieron el pasado domingo cómo Don Draper se avergonzaba al recibir el especial regalo de (no) cumpleaños que Megan, su joven segunda esposa, le tenía preparado. Y es que las cosas han cambiado pero no tanto.
Puede que Don ahora sonría más que antes pero siguen sin gustarle los cumpleaños porque le recuerdan a lo que le recuerdan, sin olvidar que, como dice Peggy, a los hombres no les gustan las sorpresas (y menos si se trata de una canción sexy y están rodeados de compañeros de trabajo que se acabarán burlando de la situación). En este tipo de situaciones los diez años de diferencia se notan, y mucho.
La canción que tan sensualmente interpreta Megan (Jessica Paré) es Zou Bisou Bisou, cuyo título se traduciría algo así como Oh, besito, besito, basándose en la versión de la cantante Gillian Hill de 1961 que posteriormente fue incluida en la banda sonora de Blow-Up, el mítico film de Antonioni.
Pero la versión original de la canción no es esta sino Zoo Be Zoo Be Zoo, un tema cantado en inglés por la actriz italiana Sophia Loren y que fue incluido en un álbum de duetos y rarezas grabado junto a Peter Sellers para aprovechar el éxito del film The Millionairess de 1960 protagonizado por ambos.
Si eres de los que, como yo, llevas toda la semana sin poder quitarte la canción de la cabeza, te interesará saber que la versión de Jessica Paré ya está disponible en iTunes. Todo un acierto se mire por dónde se mire ya que, no sólo consiguen promocionar la serie, sino que además sacan un dinerillo para compensar el recorte de presupuesto que provocó la demora de ésta quinta temporada.