El desenlace de “Crepúsculo: Amanecer” estrena nuevos pósters

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay una cosa en la cual estaremos de acuerdo es que los vampiros están de moda. Y más concretamente los de la saga “Crepúsculo”. El primer capítulo, estrenado en 2008, causó una gran repercusión mediática entre todos los aficionados a este género fantasioso. Tuvo tanto éxito que prolongaron las entregas a cinco, cuando en un principio solo iban a publicarse cuatro. La saga está basada en las novelas escritas por Stephenie Meyer.

La compañía Summit Entertainent lanzó el pasado jueves tres carteles promocionales de esta última entrega de la saga. Cada uno de ellos protagonizado por uno de los personajes principales de la historia.

Póster publicitario amanecer parte 2

La calidad de la imagen es extraordinaria, buena iluminación y y filtros fotográficos, pero la originalidad en esta ocasión brilla por su ausencia. La productora no nos muestra nada nuevo a lo que ya estamos acostumbrados a ver. Si comparas el material con el de las anteriores entregas verás que las ilustraciones tienen una gran similitud entre ellas. ¿Tú qué opinas?

Respecto al argumento de “Crepúsculo: Amanecer segunda parte” Bella deberá adaptarse a su nueva vida como vampiro con ayuda de su marido Edward. Este le enseñará a cazar animales y controlar sus emociones para no ocasionar problemas a los humanos. Cuando el nacimiento de la hija de ambos llega a oídos de una de las familias vampíricas más poderosas, los Vulturi, empiezan los problemas para ellos, ya que está prohibido que los bebés sean vampiros por ser difíciles de controlar y causar grandes masacres a lo largo de la historia. La niña, mitad vampiro mitad humano es un gran problema para el clan y es por eso que intentarán por todos los medios deshacerse de ella. A pesar de el dolor que siente el licántropo Jacob Black al ser rechazado en varias ocasiones por Bella, este se unirá a la pareja para luchar juntos y así poder salvar la vida de la pequeña.

Te dejo el teaser oficial por si eres uno de los pocos que aún no conoce la película. La calidad del audio no es del todo buena, pero es lo mejor que he podido encontrar.

La fecha de estreno oficial está programada para el día 16 de noviembre de este mismo año y contará con los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke. El guión viene de la mano de Melissa Rosenberg y estará dirigida por Bill Condon.

Tendremos que esperar al día del estreno para poder hacer un crítica constructiva acerca de esta nueva entrega que según mi opinión no creo que nos muestre nada nuevo. Más que una continuación, lo veo como un regalo para los fans de la saga que carece de originalidad.

Archivado en Crepúsculo, Kristen Stewart, Pósters cine, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion