The Dark Knight Rises presenta nuevo trailer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si sois unos cinéfilos como yo seguro que estáis pendientes de la trayectoria de Christopher Nolan. Todos sabemos que su próxima película será el final de la trilogía de Batman, “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, y aunque no soy especial fanático de las películas de superhéroes me parece que el trabajo de este director es digno de mención. Hoy venimos con el nuevo tráiler que ha visto la luz desde la Warner, es hora de disfrutar de uno de los superhéroes más humanos que tenemos en el cine actual.

Nunca he sido especial amante de las películas de superhéroes pero tengo que reconocer que el personaje de Batman siempre me fascinó puesto que lo han llevado al cine directores de los que estoy enamorado, creando una visión del personaje muy especial. Pues bien, pronto el trabajo del maravilloso Christopher Nolan llegará a su fin con la tercera entrega de Batman, llamada “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.

Al reparto tremendo que ya teníamos en “El Caballero Oscuro” con Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman o Morgan Freeman se nos han unido los grandísimos Joseph Gordon-Levitt, Anne Hathaway, Tom Hardy y Marion Cotillard para hacer una película fantástica. Veremos cómo se consigue suplir la desaparición del Jóker, magníficamente interpretado por el difunto Heath Ledger, algo que notaremos ya que le daba bastante vida a la historia.

Hoy os traemos el nuevo tráiler de la película en el que se presentan a todos los personajes y se marca el tono de la película, el final de la trilogía. Técnicamente sigue siendo una película con tonos oscuros, con detalles muy bien medidos, grandes efectos especiales y una imagen muy cuidada. Viendo la trayectoria de Christopher Nolan seguro que “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” será una gran película, sólo queda saber si además de gran película llegará a ser obra maestra como considero “El Caballero Oscuro”.

Si estáis tan ansiosos como yo por ver la película, aquí os dejo el trailer para abrir el apetito. Nos vemos el 20 de julio en los cines.

Archivado en Anne Hathaway, Christian Bale, Christopher Nolan, El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Joseph Gordon-Levitt, Morgan Freeman, The Dark Knight Rises
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lorenzo Gama dice:

    Será buena y aunque no sea tan buena como The Dark Night, con el tiempo habrá que ver estas películas de Nolan como lo que son, una trilogía independiente.

  • Luis Villén Jaldón dice:

    Nolan es uno de mis directores favoritos además de, en mi opinión, uno de los mejores directores comerciales actuales.

    Sus adaptaciones de Batman me parecen obras maestras pero creo que en la última Heath Ledger dio muchísimo… Habrá que ver si esta no se queda vacía después de eso.

    De todas maneras no dudo que será una gran película, confío plenamente en Nolan.

  • Fercatodic dice:

    Yo sí soy un apasionado de los súper héroes y entre muchas adaptaciones horribles, las de Nolan son maravillosas. Solo con el tráiler parece que la tercera solo será acción y espectáculo. Pero sé que Nolan no nos defraudará.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion