La toalla pixelada: ¡la censura llega al cuarto de baño!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quieres atraer todas las miradas en los vestuarios del gimnasio, pero no ves nada claro que tus músculos vayan a permitirte alcanzar ese objetivo? Entonces lo mejor es apostar por el humor: la “Censorship Towel” es una toalla de cuadros en tonos carne que una vez colocada en nuestro cuerpo dará la impresión de que nuestra desnudez ha sido pixelada de forma similar a como se hace en la televisión y en los vídeos de Internet.

No cabe duda de que el diseño hace nuestras vidas más cómodas, nos aporta ideas inspiradoras y, en muchos casos, nos provoca una sonrisa. Cuando además se introduce en nuestro día a día encontramos productos tan interesantes como esta “Censorship Towel”. Si a la hora de hacer uso de los vestuarios públicos somos algo pudorosos, ¿por qué no tomarnos la situación con humor? El artículo que hoy os presentamos, además, seguro que va a llamar la atención, por que aporta un toque de originalidad al mundo de las tollas de ducha, que no suelen ser un accesorio que reciba mucha atención.

Fotografía de una toalla pixelada, la "Censorship Towel"

Así pues, estamos ante una “toalla pixelada”: su estampado, como veis en la foto, está compuesto por grandes cuadros en distintos tonos color carne. Una vez colocada sobre nuestro cuerpo, el efecto es de lo más simpático, ya que da la impresión de que se nos ha censurado de modo similar a los vídeos en los que se pixelan las imágenes explícitas. Una idea muy interesante salida de Carmichael Collective, un proyecto centrado en la creatividad. Por desgracia, se trata de un diseño conceptual, que por ahora no se ha confirmado que vaya a generar un producto comercial.

Sin embargo, llevar a la práctica esta idea parece extremadamente sencillo, por lo que no sería extraño que si los creadores no se deciden, otras empresas aprovechen su trabajo. Personalmente, me gustaría mucho contar con una de estas toallas para cuando las uso fuera de mi hogar, pero son tan originales que tampoco me importaría en absoluto emplearlas aunque nadie me viera con ellas. Así que esperemos que algún emprendedor se anime, y en poco tiempo este artículo tan interesante llegue al mercado.

¿Qué te parece esta “toalla pixelada”? ¿Crees que podría ponerse de moda si finalmente se comercializa, o piensas que es una mera curiosidad que no tiene demasiada relevancia?

Fuente | Carmichael Collective

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion