“Men in Black 3”, la invasión alienígena ataca de nuevo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas son las películas de extraterrestre que la historia del cine nos ha mostrado a lo largo de su trayectoria, aunque hasta el momento solo unas cuantas han logrado hacernos reír y llorar al mismo tiempo. Un claro ejemplo de ello es la saga “Men in Black” también conocida como “Los hombres de negro”, esta ya cuenta con 2 producciones en el mercado y dentro de unos días lanzará su tercer filme. ¿Quieres saber más acerca de esta nueva entrega? te lo contamos a continuación.

De la mano de Columbia Pictures y dirigida por Barry Sonnenfeld, el próximo 25 de mayo llega a todos los cines del mundo la tercera entrega en 3D de esta saga tan aclamada. Y como era de esperar, en esta ocasión, La esencia de la cinta que hizo tan populares a las anteriores entregas se mantiene, acción, humor y el factor estrella, ¡Seres de otra galaxia dispuestos a invadir la tierra y acabar con la raza humana!

Escena con Will Smith y Tommy Lee Jones

Como en ocasiones anteriores el papel protagonista se lo lleva Will Smith, este interpreta al agente J, junto a Tommy Lee Jones, encargado de dar vida al agente K, fiel compañero de J. Los dos encargados de mantener el orden en la tierra utilizan la más avanzada tecnología en lo que a armas se refiere para exterminar a los pesados extraterrestres. ¿Conseguirán devolver la paz a la tierra? ¡Esta vez lo van a tener difícil! la camaleónica Lady Gaga o el joven cantante Justin Bieber serán, entre otros, los encargados de interpretar a esos seres malignos venidos desde el espacio. Un gran elenco de actores y celebridades harán un pequeño cameo a lo largo de la cinta, como por ejemplo Tim Burton o el famoso DJ Pitbull, también encargado de poner banda sonora a la película.

Sipnosis

Fenómenos extraños están ocurriendo últimamente en la tierra, fenómenos que ni siquiera el agente J después de quince años de carrera profesional en el mundo de lo paranormal puede descifrar. Para poder descubrir que está pasando, este deberá retroceder al pasado, más concretamente a los años 60. Allí se encontrará con un joven compañero de equipo, el agente K. Juntos recorrerán un largo camino lleno de peligrosos extraterrestres y obstáculos que deberán afrontar para así salvar a la humanidad. A lo largo de la historia, el agente K irá desvelando secretos que nunca contó antes a J, secretos importantes acerca de los dos y el porqué de la existencia en el mundo de seres extraterrestres.

Mientras que llega el día del estreno y para que te hagas una idea más visual aquí te dejo el tráiler en español:

Si te has quedado con ganas de más también puedes visitar la página oficial (Solo disponible en ingles).

Conclusión

Una película con un argumento extraordinario, para los amantes del genero humorístico y de acción. La intriga también estará muy presente a lo largo de todo el filme, buena calidad de imagen y efectos especiales, maravillosa calidad fotográfica y un reparto de lujo. ¿Se puede pedir más? si piensas que sí ¡cuéntanoslo!

Archivado en Estrenos, Películas, Tommy Lee Jones, Trailers, Will Smith
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion