Alejandro Sanz vuelve a sus orígenes con un nuevo single

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alejandro Sanz vuelve a la escena, con la presentación de su nuevo tema “No me compares”, que estará disponible a partir del 25 de junio en iTunes en España, USA y Latinoamerica, y el 26 para el resto de tiendas digitales. Producido por el propio artista y por el productor colombiano Julio Reyes, supone una vuelta a la esencia personal y creativa de Alejandro Sanz. Sanz es uno de los artistas latinos con más éxito a nivel internacional, habiendo vendido más de 22 millones de discos durante su carrera y conseguido el mayor número de Grammy´s como artista español.

No me compares

”No me compares” será el título del nuevo tema, con el que Alejandro Sanz vuelve a presentarse ante su público 3 años después de la publicación de su último disco. El single de presentación estará disponible a partir del próximo 25 de junio en iTunes de España, USA y Latinoamerica, y a partir del 26 en el resto de tiendas digitales.

Según declaraciones de la discográfica, a la que el artista se ha unido recientemente, el nuevo álbum supone una vuelta a los orígenes más personales y creativos del artista, muestra de ello el hecho de que el disco ha sido producido por él mismo en colaboración con el premiado productor colombiano Julio Reyes, quien ha ganado hasta el momento dos Premios Grammy y nueve premios ASCAP (The American Society of Composer, Authors anda Publishers).

Premiado con 16 Grammy´s latinos y tres americanos, Alejandro Sanz se ha convertido en unos de los artistas de mayor éxito a nivel internacional, a sus premios le acompañan más de 22 millones de discos vendidos a los largo de su carrera con catorce álbumes publicados (once de estudio, de los cuales, todos han obtenido el disco de Platino).

El artista presenta nuevo título

“Viviendo Deprisa” fue su despegue musical en los 90, escrito íntegramente por el artista, consiguió ser el disco más vendido de su año a pesar de que no le auguraban mucho éxito por la complejidad de sus letras, pero temas como “Pisando Fuerte” o “Se le apagó la luz” alcanzaron un éxito inesperado, empujando al artista a realizar su primer gira. A este le siguieron dos álbumes de gran éxito: “Si tú me miras” y “Alejandro Sanz 3”. Fue con su álbum “Más”, en 1997, con el que alcanzó la fama mundial, del que vendió 5 millones de copias, al que le han seguido “No es lo mismo”, “El tren de los momentos” y el reciente “Paraíso Express”, en los que ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, The Corrs o Alicia Keys.

20 años de su lanzamiento el artista da comienzo a su octava gira internacional, Tour Paraíso, llegando a más de 700.000 fans, recorriendo los principales países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. 2010 se convirtió en un gran año para Sanz que consiguió importantes reconocimientos del mundo musical a nivel internacional.

A la espera del lanzamiento del próximo 25, os dejamos con uno de sus primeros temas “Se le apagó la luz”:

Archivado en Shakira
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion