EA da la bienvenida al verano presentando ocho juegos para Kindle Fire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EA mobile quere que todos los propietarios de los Kindle Fire puedan jugar a sus juegos, por esto, ha presentado ocho juegos que ya están disponibles para descargar en la tienda de aplicaciones de Amazon para el dispositivo. Algunas características importantes son la posibilidad de adquirir algún título en HD y que casi todos los juegos tienen modo multijugador. ¡Entra y descubre qué juegos ha preparado EA!

Logotipo de EAEA Mobile ha anunciado hoy el lanzamiento de ocho juegos para Kindle Fire. Estos ocho títulos, que son: NBA Jam, Pogo Games, Tiger Woods PGA Tour 12, FIFA 12, Need for Speed: Hot Pursuit, Battlefield: Bad Company 2, Real Racing 2 y Connect 4, ya están disponibles en la tienda de aplicaciones del Fire.

NBA Jam permite jugar con hasta 30 equipos de la NBA y sus estrellas. El juego tiene modo multijugador, y podremos jugar con nuestros amigos a través de Bluetooth y WiFi.

Pogo Games nos ofrece la posibilidad de jugar a 5 juegos distintos como son Poppit!, Word Whomp, Turbo 21, Sweet Tooth 2 y World Class Solitaire. Este pack de juegos brinda la posibilidad de subir las puntuaciones a Facebook para así poder competir con nuestros amigos.

Tiger Woods PGA Tour 12, igual que el NBA Jam, tiene una opción de juego multijugador a través de Bluetooth y WiFi. Nos permite la personalización de nuestro perfil y nuestro modo de juego.

FIFA 12 by EA SPORTS, este título trae 500 equipos internacionales y 32 estadios reales. Podremos fichar jugadores y entrenadores y tendremos que alcanzar la cima de todas las competiciones con nuestro equipo.

Need For Speed: Hot Pursuit, jugaremos con espectaculares coches que podremos ir mejorando. Trae gráficos en HD y varios modos de juego, entre ellos el modo multijugador a través de WiFi y Bluetooth.

Imagen del Kindle Fire

Battlefield: Bad Company 2 nos permitirá jugar a este famoso shooter game en nuestro tablet. Helicopteros y vehículos son la clave de este juego. También trae diversos modos de juego en el que cabe destacar el multijugador online.

Real Racing 2 es un juego de carreras y podremos jugar en modo multijugador online, así como también hacer carreras por unos 30 circuitos perfectamente detallados y podremos correr con coches reales ya que el juego tiene licencia de los diversos fabricantes.

Connect 4 es el clásico juego 4 en raya. Existe modo multijugador a través de Buetooth y WiFi.

Estos juegos tienen un precio de entre 3.99$ (3.20€) y 6.99$ (5.60€), excepto Pogo Games que es gratuito. Así que ya sabes, si no te importa pagar por las aplicaciones, tienes un Kindle Fire y tienes ganas de jugar, estas son algunas de las opciones.

Archivado en Amazon, EA, Kindle, Kindle Fire, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion