Anunciados los terminales de Sony, Xperia Go y Xperia Acro S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día usamos más nuestros smartphones para estar conectados con nuestro entorno en todo momento, podemos estar informados de las noticias que ocurren alrededor del planeta y comunicarnos, compartir y visualizar cualquier documento, archivo multimedia o mantener una conversación con personas de cualquier punto del mundo. Estos dispositivos cada vez se van superando y permitiendo nuevas posibilidades de uso e integración con nuestro día a día.

Ahora le ha tocado el turno a Sony para presentar sus dos nuevos terminales que integran la familia de los Xperia, hablamos del Xperia Go y el Xperia Acro S. Estos dos terminales vienen destacando por su característica de resistencia al agua y al polvo y pretenden pisar fuerte en el mercado de los smartphones para hacerse un hueco en los primeros puestos de ventas.

Familia Sony Xperia

Estos dispositivos no traen como única novedad la resistencia al agua y al polvo. El Xperia Go, que en Estados Unidos será lanzado bajo el nombre de Xperia Advance, posee una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 480 x 320 píxeles, su núcleo está compuesto por un procesador dual-core con 1 GHz y Android 2.3 Gingerbread, que según mencionaba Sony, también le llegará al dispositivo una actualización de Ice Cream Sandwich. El terminal está disponible en los colores: blanco, negro o amarillo.

El otro terminal de Sony, el Xperia Acro S, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720 píxiles, procesador dual-core a 1,5 Ghz y una cámara de 12 megapixeles, teniendo un botón dedicado. Este teléfono se puede encontrar disponible en los colores: blanco, negro y rosa.

Lo que todavía no se sabe con exactitud es el precio de dichos terminales y cuándo estarán listos para su venta. Una de las cualidades, como se mencionaba al principio de la noticia era que estos terminales son resistentes al agua y al polvo, además, ofrecen una atractiva presentación con capacidades NFC gracias al uso de las SmartTags de Sony.

A continuación se muestran unos vídeos donde se presentan estos terminales.

Viendo su rendimiento y sus características, estos dos terminales podrían ser una buena alternativa a otros terminales como el de Apple o el nuevo Samsung Galaxy SIII, además lo que los hace también atractivos son la resistencia al polvo y al agua y eso sí, aunque puedan llegar a ser sumergibles, no se debería de confiar tanto en esta función. A muchos usuarios les ha pasado con el Motorola Defy, también resistente al agua y al polvo, y un número elevado de usuarios han tenido graves problemas por sumergirlo.

Y tú, ¿dirías que estos móviles podrían hacer frente a dispositivos también recién salidos al mercado como el iPhone 4S o el Samsung Galaxy SIII?

Archivado en Android, Ice Cream Sandwich, Móviles, Smartphones, Sony, Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion