Vive el Google I/O 2012 con nosotros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡En Xombit y en Andro4all todos estamos ya impacientes! Se acerca ya el Google I/O 2012, el gran evento que Google prepara cada año, y ya hay por ahí muchos rumores sobre los productos que podrían presentarnos los de Mountain View. Por eso desde Difoosion estamos preparándonos para retransmitir este gran evento que se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de este mes en San Francisco, en el mismo lugar de siempre, donde Google nos desvela sus maravillosas novedades.

Como ya sabéis, los próximos días 27, 28, y 29 de este mes, se celebrará en el Moscone Center West de San Francisco, donde los de Mountain View presentan sus productos, el Google I/O 2012. Desde Difoosion nos hemos preparado para transmitiros todas las novedades de este evento de forma rápida y eficaz, por eso desde Andro4all y desde Xombit podréis seguir todas las novedades del evento.

Vive el Google I/O 2012 con nosotros

Pero ¿qué es el Google I/O? Este evento es un congreso de desarrolladores web que se lleva celebrando ya cuatro años, en él se presentan nuevos productos de Google. El año pasado se mostraron entre otras cosas los Chromebooks, Honeycomb 3.1 y se anunció la versión Ice Cream Sandwich de Android.

¿Qué esperamos de este Google I/O 2012? Muchos rumores hay en la red sobre productos que se van a presentar en esta edición del evento de los de la gran G, entre otras cosas:

– Los compañeros de Xombit Games nos comentaron que Google podría estar preparando un Game Center propio.

– Los de Andro4all también nos trajeron un nuevo rumor; que Google podría presentar el Google Nexus Tablet de 7″.

– Aparte es muy posible que se presente la nueva versión de Android, la 4.1, una versión que todos estamos esperando ya, y que seguramente salga junto al tablet propio de Google.

– Pero también hay rumores para los más ilusos. Los colegas de Andro4all también comentaron que las gafas Project Glass se podrían comercializar a partir del próximo año, ¿por qué no soñar en que presentarán este precioso gadget?

Vive el Google I/O 2012 con nosotrosHay que recordar que este año las entradas se vendieron en 28 minutos, y los precios de las mismas no fueron precisamente baratos, la entrada normal tenia un coste de 900 dólares y la entrada para estudiantes y profesores tenía un coste de 300 dólares. Eso sí, pese al precio, los afortunados que el año pasado acudieron al Google I/O se llevaron bajo el brazo una Samsung Galaxy Tab 10.1 y un Samsung Chromebook. ¡A ver qué se llevarán este año!

Así que ya sabéis, para estar a la última de todo lo que se presente en el Google I/O de este año, estad pendientes de Andro4all y de Xombit, donde os deleitaremos con todas las novedades que muestre Google. Por cierto, ¿crees que Google nos sorprenderá con alguna novedad inesperada?

Archivado en Android 4.1, Game Center, Google, Google I/O 2012, Google IO, Google Nexus Tablet, Project Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion