Vuelve Almodóvar con “Los amantes pasajeros”, su último trabajo hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que en 1978 Pedro Almodóvar dirigió su primera película para la gran pantalla este no ha dejado de sorprendernos con sus consecutivos trabajos. Filmes como “Átame” o “Carne trémula” son algunos de los títulos más famosos del cineasta castellano-manchego. Actualmente Almodóvar ha anunciado el nombre de su ultimo trabajo, una comedia que cuenta con un gran elenco de actores españoles. No te pierdas este artículo si quieres saber algo más acerca de esta nueva producción.

Este será el título final para la nueva película de Pedro Almodóvar. Una vez más el director cinematográfico más famoso de nuestro país ha vuelto a contar para su reciente filme con dos de sus actores favoritos: Penélope Cruz y Antonio Banderas. En esta ocasión los interpretes no serán los protagonistas de la historia, si no que harán unas pequeñas apariciones a modo de cameo al empiece de la cinta.

Las dos grandes estrellas españolas se reunieron hace algunas semanas con el director en Madrid para grabar las primeras secuencias en las cuales aparecen. El rodaje duró tan solo un día, así que ya podemos imaginarnos lo que durarán sus escenas ¿Un par de minutos tal vez?

Fotografia de Pedro Almodóvar

El resto de la cinta comenzará a rodarse en julio. La producción ya cuenta con distribuidora en Estados Unidos, esta será Sony Picture Classic, empresa que ya distribuyó algunos de los trabajos del cineasta, como por ejemplo “La piel que habito” o “La mala educación”.

La película se titulará en inglés “I’m so excited” (nada que ver con el título en español) ya que según dijo el propio Almodóvar en una rueda de prensa ”No hay forma de traducir el nombre original”.

Sobre el argumento principal del filme poco se sabe todavía, así como cuando se estrenará. Lo que sí sabemos es quienes serán los actores de reparto además de los ya mencionados. Entre ellos se encuentran Blanca Suárez, Lola Dueñas, Paz Vega, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, María León o la artista “Terremoto de Alcorcón” la cual se estrena como actriz.

Viniendo de Pedro no es muy difícil imaginar que tipo de película está preparando. Supongo que alguna comedia dramática repleta de pasión, sexo e intriga con esos toques tan personales que consiguen darle siempre ese punto tan personal que tanto nos gusta.

¿Como te imaginas este nuevo filme? ¿Crees qué tendrá la misma calidad que sus anteriores trabajos? Cuéntanos tu opinión.

Archivado en Penélope Cruz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion