Michael Fassbender protagonizará la adaptación al cine de Assassin’s Creed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía Ubisoft está decidida a llevar a la gran pantalla Assassin’s Creed, la popular saga de videojuegos de acción-aventura histórica y ciencia ficción. Y aunque el proyecto se podría decir que está en pañales y que seguramente todavía no saben dónde se están metiendo, ya han encontrado a su protagonista, nada más y nada menos que Michael Fassbender.

Michael Fassbender

Michael Fassbender está de moda. Su papel como Magneto en X-Men: Fist Class le colocó en el mapa y desde entonces no ha parado: Shame, Jane Eyre, A Dangerous Method, Haywire, Prometheus… ¿Y lo próximo? Assassin’s Creed, la adaptación que prepara la propia compañía creadora del videojuego y con la que pretende iniciar una toda una saga de films. Ahí es nada.

El actor escocés de origen germano interpretará Desmond Miles, un camarero secuestrado por una compañía farmacéutica que investiga una especie de máquina del tiempo que permite revivir acontecimientos del pasado a partir de la extracción de recuerdos del ADN. El protagonista se verá obligado a realizar misiones poniéndose en la piel de sus ancestros, todos ellos asesinos entrenados, y se trasladará a la época de la Tercera Cruzada y a la Florencia del Renacimiento aunque en octubre próximo se pondrá a la venta la tercera parte ambientada en la Revolución americana.

Assassins Creed

Pero Fassbender no sólo se pondrá ante las cámaras ya que se espera que arrime el hombro y actúe también como productor del film. Y es que como van las cosas, van a necesitar toda la ayuda del mudo ya que Ubisoft planea desarrollar el film sin la ayuda de un gran estudio. La excusa es que eso les permitirá mantener un mayor control creativo sobre el producto pero lo cierto es que llevaban meses negociando con Sony y no lograron llegar a un acuerdo.

Eso sí, no descartan volver a negociar cuando tenga el film finalizado pero, mientras tanto, buscan financiamiento de debajo de las piedras. Así que ya sabéis, si tenéis un dinerillo ahorrado y no se os ocurre qué hacer con él, lo podéis invertir en Assasin’s Creed: La Película. Yo por ver a Fassbender cargándose a caballeros templarios hasta pediría un crédito.

Archivado en Assassin's Creed, Michael Fassbender, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion