Primera imagen oficial de Angelina Jolie como Maléfica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El rodaje de esta esperada película dio comienzo el pasado 13 de junio y ya han empezado a aparecer las primeras noticias acerca de él. Uno de los avances más esperados era ver a Angelina Jolie caracterizada como Maléfica, y eso , a día de hoy, ya es posible. Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver la foto y hemos dedicado unos minutos para comentarla. Pásate por el artículo y dinos también qué piensas tú.

Hace algunas semanas publicábamos que la compañía Disney Pictures, encargada de llevar a cabo el proyecto de “Maléfica, la película” comenzaría en verano su rodaje. Para demostrarnos que están haciendo un buen trabajo y como regalo para todos los fans, han publicado la primera imagen oficial de Angelina Jolie caracteriza como la gran villana.

Angelina Jolie caracterizada

Como podemos apreciar, la imagen muestra poco, pero a su vez lo suficiente para darnos cuenta que a Jolie todo le sienta bien. Lo más destacable son los famosos cuernos que tan popular hicieron a Maléfica. También sus ojos verdes y los rasgos que sobresalen de la cara se ven bastante bien. Tengo que decir que hay algo muy importante que echo en falta, ¿no te has dado cuenta tú? ¡La cara es pálida y no verde! espero que que sea a consecuencia de la foto y no que prefieran dejarlo así, creo que sería un gran error por parte de la compañía ya que forma parte de la identidad de la hechicera.

Angelina Jolie rodando escena de la película Malefíca

Angelina Jolie, muy contenta con el trabajo que está realizando, ha hecho unas declaraciones acerca de la película avisando a los fans que esperen una Maléfica como la original del clásico “La bella durmiente” que se olviden de ello. También aseguró que esta Maléfica no es tan mala como la ya conocida, esta tiene un punto de ternura que la original carece de él. ¿Es la malvada y arpía Maléfica o se trata de el hada buena del mago de Oz? Yo esperaba algo mucho más escabroso que lo visto hasta ahora. No quiero una Maléfica buena y bondadosa, sino cruel y despiadada. Los resultados que finalmente tenga el filme me asustan más que la bruja.

La pasada semana los paparazzi pudieron colarse en el set de rodaje y captaron algunas imágenes más de Jolie como Maléfica. Fue justo cuando esta rodaba una secuencia en la cual mientras está “volando” lanza un conjuro sobre algo o alguien. En ellas podemos ver a la interprete con una toga marrón y el pelo suelto, sin ningún tipo de accesorio característico de la villana, excepto uno; los cuernos que parece ser que siempre estarán presentes.

En definitiva, todavía tendremos que esperar un poco más para tener información valiosa. Yo desde luego estoy impaciente por ver cómo será el cuervo que siempre acompaña a la emperatriz del mal, así como el bastón con el cual conjura sus hechizos.

Archivado en Angelina Jolie, Disney, Rodaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion