Silent Hill: Revelation 3D, es hora de volver al infierno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si sois de los que lo pasasteis mal jugando a Silent Hill o viendo la película que saldría años después y que tan buena adaptación se consideró, estáis de suerte. El 26 de octubre vuelve a la gran pantalla el infierno, vuelve Silent Hill en 3D con una película que estará dirigida por Michael J. Basset, llegará a las pantallas Silent Hill: Revelation 3D. En esta nueva película tendremos como protagonista a Adelaide Clemens quien se encargará de dar vida a la hija de Rose. Si queréis más detalles adelante, entren ustedes, de regalo recibirán un tráiler.

De una manera o de otra, “Silent Hill” fue una de las películas que más mal rollo me transmitieron en una sala de cine, y eso que nunca fui especial fan de las películas de terror. A mis veinte años sigo sin serlo, sin embargo, orgulloso de mi hazaña puedo decir que he visto tres veces esta adaptación del famoso videojuego de Konami. Hoy mis fantasmas del pasado se han movido, queriendo salir a la luz, cuando me he enterado de que Open Road Films piensa estrenar el 26 de octubre una segunda adaptación llamada “Silent Hill: Revelation 3D”.

Heather Mason Entre las personas que darán vida a esta película encontramos a Michael J. Basset, al que conoceremos de la película “Solomon Kane”, en la dirección y el guion. Entre actores contamos con Adelaide Clemens, protagonista absoluta, que dará vida a la hija de Rose. También veremos caras conocidas de la famosa serie “Juego de Tronos” como Sean Bean o Kit Harington a los que se le suman Deborah Kara Unger, Carrie-Ann Moss, Martin Donovan y Malcolm McDowell completando un reparto bastante curioso y que, en principio, promete.

A veces decimos que segundas partes nunca fueron buenas y en este caso, a pesar del interesante elenco, me temo que va a ser una realidad. La trama se basa en la desaparición del padre de nuestra protagonista y en cómo sus pesadillas acaban llevándola a Silent Hill. En principio parece una historia bastante simplona, tendremos que ver cómo la resuelve Michael J. Basset aunque, sinceramente, no tengo demasiadas esperanzas puestas en lo que a la historia se refiere. Si bien “Silent Hill” me dejo pegado al asiento por sus efectos y el trasfondo de la historia, la manera de contar esta y su evolución no me parecen nada del otro mundo, es básicamente una fiel adaptación del videojuego con todo lo que ello conlleva.

Tendremos que esperar hasta octubre para ver cómo se resuelve todo este pastel pero mientras tanto y para ir abriendo el apetito aquí os dejo el tráiler que, espero, no os dejará indiferentes, sean cuales sean las impresiones que tengáis.

Archivado en Silent Hill: Revelation 3D
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion