“Todos tenemos un plan”, un filme lleno de preguntas sin respuesta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Le robarías la identidad a tu hermano gemelo solo por cambiar de vida? ¿Lo dejarías todo por llevar una nueva vida? ¡Yo desde luego no! Pero este sí es el caso del protagonista de este filme, un médico argentino cansado de todo que decide apartarse y ocultarse bajo una falsa identidad para huir de sus temores y empezar de cero. ¿Quieres saber un poco más acerca de esta cinta? Lee el artículo que hemos preparado para ti y entérate de todo lo que está por llegar.

Century Fox España trae a nuestras pantallas “Todos tenemos un plan”, una película coproducida por Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky y Vanessa Ragone, el equipo de producción responsable de “El secreto de sus ojos”, cinta que ganó un Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

Póster

El filme de género suspense ha sido grabado en Argentina, aunque a su vez ha sido coproducida y apoyada económicamente por la productora española Tornaso Films, esta se asoció con Telefé y juntas llevaron a cabo el proyecto.

Viggo Peter Mortensen, actor estadounidense más conocido por reencarnar a Aragorn (El señor de los anillos) será el protagonista del filme junto a Soledad Villamil, actriz argentina que ha colaborado de varias producciones cinematográficas.

La historia nos cuenta la vida de Agustín, un hombre residente de Buenos Aires cansado de la rutina que invade su vida. Un día una noticia inesperada llega a oídos de este, su hermano gemelo ha fallecido y no duda ni por un momento en suplantar su identidad y volver a la región Delta del Tigre, lugar donde los dos hermanos pasaron la mayor parte de su infancia. Poco después de su regreso a su ciudad natal Agustín se verá atrapado en un mundo totalmente desconocido para él; la vida de su hermano, un peligroso criminal que pasó la mayor parte de su tiempo delinquiendo y juntándose con malas amistades.

Ambientada en la época actual donde en Delta del Tigre esconde tras sus pantanos toda clase de personas que viven al margen de la ley, la película promete gran cantidad de acción y suspense.

El proyecto en general pinta muy bien, por lo que he podido apreciar hasta el momento tiene buen argumento y ambiente. La fotografía y efectos de cámara también parecen de buena calidad. Pero como siempre digo, hasta el día del estreno no hay crítica constructiva valida.

Esta cinta llegará a todos los cines españoles y argentinos el próximo 14 de septiembre, si quieres tener un poco más de información puedes visitar la web oficial del filme. También te dejo el tráiler oficial para que le eches un ojo y saques tus propias conclusiones.

¿Tú qué piensas acerca de este nuevo filme? ¿Eres aficionado a este tipo de género o prefieres otros?

Archivado en Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion