Parece ser que el Gobierno de los Estados Unidos sigue con la lucha de la piratería en Internet y ha ampliado la incautación de dominios a páginas que tendrían relación con la descarga ilegal de aplicaciones para Android.
El Departamento de Justicia dice que estos sitios (applanet.net, appbucket.net y snappzmarket.com) son culpables de distribución ilegal de copias de aplicaciones de Android con copyright.
Según el Gobierno, y traducido por ALT1040,
Tomaremos fuertes medidas contra la piratería de obras con derechos de autor, incluyendo aplicaciones populares. Será una prioridad de la sala de lo Penal. Las aplicaciones de software se han convertido cada vez más en una parte importante de la economía de nuestra nación y la cultura creativa.
El FBI y sus agentes han descargado miles de copias de aplicaciones populares dispositivos móviles con derechos de autor para verificar las acusaciones contra los sitios.
Los servidores de almacenamiento de las aplicaciones vendidas por estos mercados alternativos estaban siendo alojados en otros países, y nuestros socios internacionales encargados de hacer cumplir la ley ayudaron en la obtención o incautación de pruebas almacenadas en estos servidores.
Junto al FBI, Holanda y Francia también han participado en la operación. Se han ejecutado órdenes de búsqueda para los propietarios de los sitios.
Esto es intentar ponerle puertas al campo…