Confirmado el Samsung Galaxy Note 10.1 para este mismo mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hace ni tres horas que Samsung ha anunciado que este mismo mes de agosto ya podremos disponer de nuestro Samsung Galaxy Note 10.1 en cualquier parte del mundo. Este tablet será uno de los más potentes del mercado ya que se presenta con unas especificaciones técnicas verdaderamente destacables. El dispositivo incluye novedades importantes como 2GB de memoria RAM o la nueva herramienta “Multiscreen”, ¡entra y descubre de qué se trata!

Hace apenas tres horas que Samsung Mobile ha publicado en su canal de YouTube el vídeo que acabas de ver. Además ha lanzado una nota de prensa muy jugosa en la que se confirman sus especificaciones técnicas y en la que además se anuncia que el Galaxy Note 10.1 estará disponible en todo el mundo este mismo mes de Agosto.

Confirmado el Samsung Galaxy Note 10.1 para este mismo mesSin duda, estamos delante de un tablet de los más potentes del mercado. Contará con un procesador Quad-core de 1,4GHz, además de una memoria RAM de 2GB, con la que se rompe el estándar de 1GB. Con estas dos especificaciones se nos garantiza una experiencia multitarea increíble. Además, los chicos de Samsung han metido una importante mejora en este dispositivo, se trata de (así lo han llamado los de la marca coreana) la “Multiscreen”, que nos va a permitir realizar dos tareas a la vez en la misma pantalla, así por ejemplo podremos estar viendo un vídeo en media pantalla mientras en la otra estamos navegando por Internet.

Esta pantalla es también una característica importante del dispositivo. Se trata de un display de 10.1 pulgadas de resolución 1280×800 píxeles. El peso es otro punto en el que Samsung, como ya nos tiene acostumbrados, ha trabajado bastante. La versión solo WiFi pesará 597 gramos, la versión WiFi y 3G pesará 600 gramos. Asimismo, dentro del dispositivo encontraremos una batería de 7000mAh.

El dispositivo, del que todavía no se sabe el precio, estará disponible en tres versiones: la versión Wi-Fi, la versión Wi-Fi + 3G, y la versión Wi-Fi + LTE. Aparte habrá tres capacidades disponibles: 16, 32 y 64 GB. Tal vez el punto más flojo del tablet sea la cámara trasera, que será de 5 Megapíxeles, mientras que la de delante será de 1.9 Megapíxeles, en cualquier caso, habrá que ver como se comportan.

Por otro lado el dispositivo también incluirá un S-Pen, un stylus que ofrecerá mucha más precisión en la escritura. El lápiz estará integrado en el dispositivo, y cuando se saque el terminal lo detectará y optimizará algunas aplicaciones para que sean usadas con el puntero.

Confirmado el Samsung Galaxy Note 10.1 para este mismo mes

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy Note, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion