Andrés Velencoso se estrena como actor en el largometraje “Fin”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo entero ha podido ya ver en todas las portadas de las revistas y en las paradas del autobús a nuestro modelo más internacional, Andrés Velencoso. Ahora, después de un tiempo meditándolo Velencoso nos vuelve a sorprender protagonizando una película al lado de dos grandes actrices españolas. ¿ Tendrá las mismas tablas como actor que como modelo? ¿ Quedarán contentos sus fans con esta interpretación misteriosa e inusual?

El modelo catalán conocido en el mundo entero ha decidido dar un paso más allá en su carrera profesional encarnando uno de los papeles protagonistas de la popular novela escrita por David Monteagudo.

Promoción película Fin

Andrés hace tiempo que quiere ser actor, llevaba ya unos años dándole vueltas y asistiendo a castings en su tiempo libre. Finalmente, su sueño se ha cumplido. De la mano de la compañía Sony Pictures, empresa encargada de distribuir la cinta en España y dirigida por Jorge Torregrossa, Velencoso promete hacernos morir de la intriga en este thriller apocalíptico muy ”del 2012″. Entre otras caras conocidas que podremos ver en el filme se encuentran las actrices Maribel Verdú y Clara Lago, dos interpretes actualmente muy solicitadas por los directores cinematográficos de nuestro país. ¿Qué pensáis de qué el top model haya decidido pasarse a la gran pantalla? ¿Creéis qué logrará triunfar como en el mundo de la moda?

La película narra la historia de un grupo de amigos que tras un tiempo sin verse deciden pasar el fin de semana juntos en una casa de montaña. Hugo, personaje interpretado por Velencoso, no está muy convencido de participar en la quedada, ya que este no tiene muy buenos presentimiento acerca de este viaje. Definitivamente decide salir junto al resto de amigos hacia la casa. Desde el primer día que llegan a la montaña sucesos extraños comenzarán a producirse en las vidas de los integrantes del grupo. ¿Lograrán salir todos sanos y salvos? !Deberás ver la película para enterarte de más!

El 23 de noviembre es el día oficial del estreno del filme en nuestro país. Mientras tanto podéis ver el tráiler aquí mismo:

También puedes acceder a contenido exclusivo desde su pagina web. Aún no sabemos si la película es buena o no. Lo que podemos garantizar es que Velencoso enamorará a más de una con su bonita sonrisa y encantos anatómicos.

Archivado en Clara Lago, Maribel Verdú, Pósters cine, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion