Batmóvil de los años 60 realizado en LEGO, nostalgia en estado puro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los LEGO son juguetes perfectos para estimular la imaginación de los niños, al mismo tiempo que les permiten disfrutar creando todo tipo de construcciones. Y algunos adultos seguimos disfrutando de estos míticos bloques de plástico, y deseamos que aparezcan sets de temáticas variadas. En esta caso, un aficionado ha recreado con todo lujo de detalles el Batmóvil de la clásica serie de Batman de los años 60, con un resultado muy interesante.

Modelo de Batmóvil de los años 60 recreado en LEGO

Ya os hemos hablado hace no mucho de LEGO CUSOO, una iniciativa de la marca danesa que permite a los aficionados crear sus propios diseños y exponerlos ante el mundo. Los usuarios de la página votan por los modelos que más les gustan y deciden cuánto estarían dispuestos a pagar por ellos, y con el paso del tiempo los proyecto más destacados se convierten en productos reales que se lanzan al mercado. Sin ir más lejos, un set tan original como el ambientado en el mundo de Minecraft tuvo su origen en CUSOO. Pero son muchos otros entusiastas los que muestran sus propuestas, y hoy os traemos una que nos ha llamado la atención.

Se trata de una recreación del clásico Batmóvil de los años 60 muy interesante. Olvidaos de la última saga protagonizada por el hombre murciélago, aquí nos encontramos con el Batman más desenfadado y tradicional. El vehículo ofrece un grado de detalle importante, pero sin dejar de ser un set de pocas piezas, lo que permitiría sacarlo a la venta por un precio razonable. Por supuesto, como copiloto nos encontramos al imprescindible Robin, y no faltan las simpáticas llamaradas que el tubo de escape del Batmóvil soltaba cuando aceleraba.

Por desgracia, el proyecto cuenta con menos de trescientos votos, lo que lo aleja de la comercialización a corto plazo. Aunque reconozco que en CUSOO hay ideas más atractivas y espectaculares, me sorprende que este nostálgico modelo no disfrute de un apoyo más amplio. En cualquier caso, seguro que a más de uno le ha arrancado un sonrisa el vídeo incluido, que nos recuerda a la inocente serie de los años sesenta en la que Batman luchaba contra el crimen a base de mamporros. Por mi parte, espero que este set algún día vea la luz, y pase a formar parte de mi colección de LEGO.

¿Qué te ha parecido este Batmóvil? ¿Una curiosidad interesante y divertida, o una idea muy poco actual como para que disfrute de éxito?

Fuente | LEGO CUSOO

Archivado en Batman, Batmóvil, LEGO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion