“En campaña todo vale”, comienzan las votaciones por el poder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que todos los candidatos a presidente de un país hacen es extorsionar, manipular, mentir y venderse a sí mismos. Esto no lo digo yo, sino el director de esta nueva cinta que nos muestra de un modo muy cómico a dos candidatos a la presidencia dispuestos a cualquier cosa por el poder. ¿Quieres saber un poco más acerca del filme? No te pierdas este artículo donde te explicamos todo.

Cabecera del filme

En plena campaña electoral, cuando Barack Obama y Mitt Romney se encuentran en una complicada encrucijada por ver quién toma el poder en Estados Unidos, la distribuidora Warner Bros nos trae esta comedia con una moraleja muy cierta sobre el motivo por el cual debemos ir a votar en las urnas cada cuatro años. El filme, dirigido por Jay Roach, es una clara crítica a los actuales políticos que gobiernan en el mundo.

La película está protagonizada por dos grandes comediantes del cine americano, Will Ferrel y Zack Galifianakis, que encarnan a dos candidatos al puesto de presidente de los Estados Unidos y harán cualquier cosa por ganar las elecciones. Entre los actores destacados que forman parte del guion se encuentran la actriz y bailarina Katherine LaNasa, otro de los grandes comediantes es Daniel Jason Sudeikis o el actor escocés Brian Cox.

La historia comienza cuando el congresista y candidato a ocupar el sillón de la Casa Blanca Cam Brady comete un grave error en público. Su oponente Zach Galifianakis, un simple director de la oficina de turismo local, está dispuesto a utilizar ese fallo para su propio beneficio. Con una campaña multimillonaria financiada por sus benefactores, Zach empieza a ser más popular que Cam y éste se encuentra realmente amenazado. Ha pasado de no representar ningún problema a ser un rival muy peligroso para él. Los dos empezarán una incansable guerra y harán cualquier cosa para ganar el afecto del pueblo. ¿Quién ganará? ¡La suerte ya está echada!

Póster publicitario del fime

El filme fue estrenado el día 19 de este mismo mes en todos los cines españoles. Con motivo de ello, la distribuidora ha creado dos hagtags en Twitter para que votes por tu candidato favorito, #VotaPorCam o #VotaPorBrady.

También puedes visitar la pagina web, en la cual podrás ganar un kit con varios regalos relacionados con la película y estar al día de las noticias que van saliendo acerca de la misma.

Si todavía no has visto la cinta y aún tienes dudas de si ir o no al cine, puedes hacerte una idea más clara de lo que es el filme visualizando el tráiler aquí:

En definitiva, esta es una de esas películas que estás obligado a ver, tanto si te gustan las comedias como si no. Promete una oleada de risas desde el comienzo hasta el final de la historia. Además, ¿quién sabe? Quizás después de ver el filme te entran ganas de dedicarte a la política.

Archivado en Comedia, Estrenos, Pósters cine, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion