Gadgets a tu alcance para una vida más cómoda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De vez en cuando hablamos de dispositivos que acaban de salir y nos fascinan con sus novedades, especialmente de sitios de financiación colectiva como Kickstarter. Pero existe un sinfín de marcas conocidas que llevan facilitándonos la vida desde hace tiempo y que se encuentran más cerca de lo que creemos. Marcas que están en las tiendas de nuestra ciudad y pasan desapercibidas a pesar de ofrecer una gran cantidad de artículos curiosos. Lee, entérate de sus productos más sorprendentes y deslumbra a tus amigos cuando se los muestres.

Reloj de Oregon Scientific con tiempo 3D

Estamos acostumbrados a ver por internet infinidad de gadgets, pero en muchos casos no sabemos dónde los podemos comprar de una manera segura, sin realizar una inversión económica elevada, con garantías, y evitando tasas de transporte que nos puedan dar un disgusto, además de retrasos por retenciones en las aduanas. A continuación os vamos a mostrar gadgets curiosos que podemos encontrar en nuestro país, que están al alcance de todos y sin necesidad de hacer pedidos que acarreen gastos de envíos grandes.

Oregon Scientific

En este caso vamos a hablar de dos empresas bastanteas conocidas; la primera es Oregon Scientific. La firma comenzó en 1989 en Oregon, Estados Unidos y desde entonces ha presentado todo tipo de productos electrónicos. Entre sus relojes debemos destacar: modelos que proyectan la hora, la fecha y la temperatura y estaciones meteolológicas con multitud de accesorios como, por ejemplo, sensores de temperatura, humedad, ultravioleta, higrómetro, anemómetro, pluviómetro, etc. Y por último los relojes con base incorporada para cargar el móvil de forma inalámbrica o por inducción.

Otro dispositivo llamativo es i.Relax Difusor de Aromas con Cromoterapia que aplica la más avanzada tecnología de ultrasonidos para difundir la fragancia a la vez que crea un estado de ánimo natural con luz y sonido orientados a estimular suavemente los sentidos.

Relojes de Oregon Scientific

También interesante para los que quieran llevar una vida sumamente tranquila es i.Wake up. Un simulador de amanecer, un tipo especial de reloj despertador que utiliza una suave luz para despertarnos de forma natural, sin el sobresalto de una alarma ni un resplandor repentino en la quietud de la madrugada.

Philips

La segunda empresa sobre la que vamos a hablar hoy es la conocida Philips. Koninklijke Philips Electronics N.V. (Electrónica Real Holandesa Philips Ltd), conocida popularmente como Philips, es una marca de electrónica neerlandesa y es actualmente una de las empresas de electrónica más grandes del mundo. Entre sus productos tenemos televisores, pantallas de ordenador, secadores, cepillos eléctricos, etc. Pero nosotros nos vamos a quedar sólo con algunos modelos curiosos.

Uno de ellos es Philips Living Color, una lámpara LED para iluminar la sala de cualquier color. Al ser LED consume muy poco y tiene una larga vida de uso. Lo podremos manejar con su mando a distancia y elegir el color, el brillo o sencillamente dejar que cambie de tonalidad automáticamente para ambientar una fiesta. Desde su aparición hace más de 6 años, esta lámpara ha tenido diferentes versiones: con mando, sin mando, mas pequeña, negra, blanca, etc. Pero siempre fiel a la filosofía de una experiencia de iluminación única. La Living Colors se puede emplear como lámpara de techo, mesa o mesilla, o con pie. Por último, comentaros que su precio varía desde los 39,99€ hasta los 749€ según el modelo.

Otro dispositivo de Philips que llama la atención es Wake Up Light de Philips, que simula la luz del amanecer para que despiertes de forma natural y placentera en las mañanas sombrías al igual que lo harías con i.Wake up de Oregon Scientific. También disponemos de velas artificiales o CandleLights para ambientar y decorar tu hogar. Y por último su teléfono para el hogar que funciona mediante la línea de Skype.

Todos los gadgets que te hemos presentado los puedes encontrar en cualquier tienda, así como en centros comerciales como El Corte Inglés. Te iremos mostrando en las próximas semanas los dispositivos más curiosos que encontremos y que estén al alcance de todos. Ahora nos gustaría que nos comentases qué piensas de estos productos: ¿tienes alguno de ellos? ¿Los consideras una necesidad o un capricho?

Archivado en Diseño, Philips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion