¿Abrazar en las redes sociales? Diseñan un chaleco que permite intercambiar abrazos en Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La distancias se estrechan con las redes sociales. Nos acercan a muchos de nuestros amigos sin importar la lejanía, pero tienen sus límites. El contacto físico no es posible, o al menos no lo era hasta ahora. Nos encontramos cerca de tocar a nuestros amigos sin necesidad de estar en el mismo lugar que ellos. Podremos abrazar en Facebook gracias al diseño de una prenda que nos permite enviar y recibir abrazos, sin importar el lugar donde estemos.

Chaleco Like-A-Hug, que permitirá abrazar con facebook

La diseñadora Melissa Kit Chow nos presenta un chaleco que nos permite abrazar a nuestros amigos de Facebook. Like-A-Hug, que es como se llama esta prenda, se hincha cuando alguno de nuestros amigos hace clic sobre “me gusta” en alguna de nuestras publicaciones. De este modo, se pretende hacer llegar la cálida sensación de un abrazo amistoso.

Pero su diseño no solo se limita a inflarse cuando a alguien le gusta lo que publicas. Si esta persona también usa Like-A-Hug podrá recibir como respuesta otro abrazo. Para ello bastará con que nos abracemos a nosotros mismos para deshinchar nuestro chaleco, trasladando el abrazo a nuestro amigo.

Sin duda es un diseño curioso, aunque habría que ver si realmente nos gustaría recibir los abrazos de esta forma. Tras verlo se me plantea la duda de si tendremos todo el día el chaleco hinchándose y deshinchándose. Y sobre todo, pienso en si realmente nos apetece ir por la calle ataviados con esta prenda a todas horas para no perdernos ningún abrazo. ¿Os lo pondríais? ¿Pensáis que acercará a la gente? ¿Os quedáis con los abrazos de siempre? A mí me pica la curiosidad, aunque no me veo abrazándome a mí misma todo el día.

Archivado en Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion