Faldas inspiradas en videojuegos, porque las mujeres también pueden ser gamers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A las personas apasionadas del mundo del entretemiento interactivo normalmente les gusta dejar claro ante los demás cuál es su afición, y la ropa es una de las opciones que tienen para hacerlo. Uno no suele pensar que un verdadero “jugón” pueda usar faldas, pero lo cierto es que las mujeres cada vez tienen mayor presencia en el sector. Y ahora podrán lucir una curiosa colección de ropa protagonizada por los títulos más emblemáticos de la industria, al mismo tiempo elegante y un poco geek.

¡Las mujeres cada vez están más interesadas en los videojuegos! No sólo en títulos de corte casual concebidos para teléfonos inteligentes o tablets, sino también en productos más serios pensados para los verdaderos entusiastas del sector. Ya hemos visto como moda y tecnología se pueden conjugar a la hora de vestir a una chica con un punto geek, y hoy traemos otra demostración de que la ropa a veces es capaz de decir mucho de aquel que la lleva. Y es que las faldas inspiradas en videojuegos que hoy os mostramos son verdaderamente llamativas, y a más de un hombre le gustaría poder llevarlas por la calle con normalidad.

Faldas de Ashley Mertz inspiradas en videojuegos

Esta colección de faldas ha salido de la mente de Ashley Mertz, que la tiene a la venta en su página de Etsy, llamada Go Chase Rabbits. La diseñadora crea prendas basadas en temáticas tan dispares como un paisaje real de Marte, las Sailor Moon o Juego de Tronos, sin olvidar la que hoy nos ocupa: los videojuegos. Son numerosos los modelos inspirados por el ocio electrónico, especialmente los relacionados con las franquicias de Nintendo. Los precios arrancan de los 46 dólares, y los gastos de envío para nuestro país suponen unos razonables ocho dólares.

La verdad es que se trata de unas prendas muy curiosas, que no son aptas para cualquier situación, pero que atraerán todas las miradas sobre su portadora si son usadas en el momento oportuno. Lo cierto es que no resultan especialmente baratas, pero un estilo tan fresco y divertido bien merece pagar un extra. Y es que los geeks también tienen sus particularidades con la ropa, lejos ha quedado el tiempo en que estaban asociados a un aspecto descuidado. Con propuestas tan interesantes como esta, los aficionados a los videojuegos se llevarán una alegría cada vez que abran su armario.

¿Qué te parecen las faldas de Ashley Mertz? ¿Una gran muestra de originalidad y desenfado, o un ejemplo de que a algunas personas les gusta demasiado llamar al atención con su ropa?

Archivado en Moda, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion