Un bolso hecho de un teclado, porque moda y tecnología se pueden combinar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La diseñadora italiana Chiara Catalano nos hace una propuesta que resultará irresistible para las mujeres más geeks: su colección Cocco Drive, una serie de bolsos creados a partir de teclados, en colores brillantes y con el propio cable a modo de correa. Un concepto interesante, perfecto para quien no pueda prescindir de ir a la moda, pero tampoco quiera dejar de lado su pasión por la última tecnología.

Ya sabéis que en Xombit somos aficionados al diseño, en cualquiera de sus vertientes, incluyendo el campo de la moda. Por eso hoy os traemos un accesorio muy interesante, que resultará perfecto para cuando tengáis que acudir a una reunión en la que sea tan importante ir elegante como dejar claro que vuestra personalidad tiene un fuerte punto geek. Eso sí, en esta ocasión el producto está más bien enfocado a mujeres, ya que se trata de una colección de bolsos. Aunque, considerando su poco convencional aspecto, seguro habrá algún chico atrevido que no dude en usarlos él mismo.

Bolso hecho a base de un teclado creado por Cocco Drive

Lo que veis en la foto es uno de los modelos de la coleccion Cocco Drive, creada por la arquitecta italiana Chiara Catalano. Están diseñados en PVC flexible, hay muchos colores para elegir y además las asas y correas son cables de ordenador. También tenemos opciones más sofisticadas, con plumas de colores e incluso un modelo diseñado para transportar un iPad. El precio parte de los 50 euros, y en la página web oficial se pueden comprar. No es precisamente económico, pero estamos ante un concepto muy original por el que resulta comprensible que debamos pagar un extra debido a su exclusividad.

Lo cierto es que los bolsos distan de tener un aspecto impecable, algo bastante lógico considerando que han sido fabricados a partir de verdaderos teclados. Pero pueden representar una alternativa muy adecuada para algunos eventos, en los que seguro que llamarán la atención y generarán más de un comentario. Tampoco están fuera de lugar en el día a día, aunque no da la impresión de que destaquen por la cantidad de espacio interior que ofrecen. En cualquier caso, ya se encuentran a la venta, por lo que quien tenga interés en hacerse con uno de estos accesorios sólo tiene que entrar en el sitio de Cocco Drive y encargarlo.

¿Te agradan estos simpáticos bolsos? ¿Te gustaría hacerte con uno, o crees que son demasiado llamativos como para que se puedan usar de forma frecuente?

Página oficial | Cocco Drive

Archivado en Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion