HBO renueva Treme por una cuarta y última temporada más corta

HBO renueva Treme por una cuarta y última temporada más corta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tan sólo faltan unas horas para que la parrilla de la HBO se vuelva a llenar de buena música con el estreno de la tercera temporada de Treme, pero por si éste no fuese suficiente motivo de celebración, la cadena nos redondea el día anunciando que la serie creada por David Simon y Eric Overmyer tendrá una temporada más que servirá como colofón.

Treme

Una de cal y otra de arena. La HBO ha hecho oficial lo que desde hace meses era un rumor a voces: Treme tendrá cuarta temporada. Pero por desgracia la noticia no ha llegado sola ya que la cadena también ha confirmado que la cuarta será su última temporada, algo que tampoco ha pillado por sorpresa a nadie.

Todavía no se sabe de cuántos episodios estará compuesta esta cuarta temporada pero se comenta que David Simon y Eric Overmyer podrían disponer de aproximadamente la mitad de episodios de una temporada normal, es decir, unos cinco episodios, para poder explicar la historia tal y como la planearon al crear la serie y sin dejar cabos sueltos. Pero los actores también han puesto su granito de arena para que esto sea posible ya que, salvo exigencias del guión, todos los actores regresarán a pesar que el formato extraordinario de la temporada invalidaba sus contratos y les dejaba libres.

Sean cinco, cuatro o seis episodios, lo importante es que podremos disfrutar de unos minutos extra de sus personajes, de su música, de su ambiente, de sus fiestas, en definitiva, de Nueva Orleans. Lo que sea será bienvenido. Y utilizando el lema de su tercera temporada, estos hombres y mujeres han soportado huracanes, inundaciones, exilios, crímenes, corrupción, traiciones, condicia y abandonos pero a cambio se han ganado a pulso su lugar en el olimpo de las grandes series.

Archivado en Drama, HBO, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sofia Martínez dice:

    Se acerca el final, Treme cuarta temporada resulta la conclusión de una de las serias más exitosas que HBO ha tenido. No he visto la serie completa pero al leer algunas críticas, reseñas y demás pude observar que resulta una serie muy aceptada por el público. Ojalá que el final sea digno y cumpla las expectativas de los espectadores.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs