Filmin te trae el Festival de Cine Fantástico de Sitges a casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te encanta el género fantástico pero no te puedes permitir escaparte al Festival de Sitges? ¿Estás harto de que tus amigos comenten sin parar en Twitter lo mucho o lo poco que les ha gustado éste o aquel film que te mueres por ver? No te preocupes, Filmin te lleva un pedacito del Festival al salón de tu casa por un módico precio y sin necesidad de hacer cola.

Sitges

Como cada año por estas fechas, el terror se apodera de las calles de Sitges. Amantes del fantástico de todo el mundo se reúnen durante diez días para disfrutar del mejor cine de género, pero con la que está cayendo, cada vez son menos los que se pueden permitir desplazarse a la población del Garraf. Por eso se agradece que una empresa como Filmin, que apuesta por el cine online, se haya aliado con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña para facilitarnos el acceso a films que no suelen salir del circuito de festivales.

En Sitges Online, que así es como se llama la iniciativa, se pueden siete films exclusivos: 13 Eerie de Lowell Dean, el documental Me @ The Zoo de Chris Mourkabel y Valerie Veatch, el film mudo y en blanco y negro Headshot de Pen-ek Ratanaruang, Dead Sushi de Noboru Iguchi, Keyhole de Guy Maddin, Los Salvajes de Alejandro Fadel y la esperada Doomsday Book de Kim Jee-woon y Yim Pil-Sung, dos de los directores más queridos de Sitges que han unido sus fuerzas para mostrarnos tres visiones del Apocalipsis.

Sitges

Cada film tiene un precio de 2,95 euros, pero si eres fan del género y quieres pasar un puente terrorífico seguramente te interesará adquirir el bono para ver el festival al completo. Y es que por 21,95 euros, no sólo podrás ver los siete estrenos mencionados arriba sino que también tendrás a tu disposición ciento veinticuatro films más de ediciones anteriores hasta el próximo 14 de octubre. Casi nada.

En el Sitges Online te pierdes el ambiente festivalero y las escapadas a la playa, y la Zombie Walk te la tendrás que montar tú solito en casa pero, por lo demás, se trata de una iniciativa interesantísima tanto por su oferta como por su precio. Esperemos que funcione y que se acabe extendiendo a otros festivales. ¡Hay tantísimas cosas por ver y tan poco tiempo!

Archivado en Festival, Filmin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion