Sorteamos una licencia de MAGIX Music Maker, para que crees tu propia música

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días os contábamos las virtudes y bondades de MAGIX Music Maker, una aplicación para crear nuestra propia música pudiendo escoger entre cualquiera de su gran biblioteca de bases, loops y demás efectos. ¿Estás listo para crear tu propio estilo de música? Porque en Xombit sorteamos una licencia entre todos vosotros. ¿Quieres saber como participar? Entra y te lo explicamos.

Music Maker Hace unos días nuestro compañero Carlos López nos habló de MAGIX Music Maker, una aplicación para Windows que nos permite componer nuestra propia música fácilmente y con una interfaz muy cuidada.

Si te quedaste con las ganas de probarlo, puedes hacer tres cosas: En primer lugar, puedes descargar la versión de prueba limitada, con lo que tendrás una primera toma de contacto con la aplicación. Otra cosa que puedes hacer, es comprar una licencia para el programa, con un precio de entre 59,99 € y 159,99 € dependiendo de la versión. Pero… ¿y si te decimos que no tienes motivo alguno para pagar?

Pues si señores, habéis acertado: en Xombit sorteamos una licencia de MAGIX Music Maker entre todos nuestros lectores que se inscriban.

¿Qué debo hacer para participar?

Muy fácil, simplemente asegúrate de seguir bien estos pasos, imprescindibles para entrar en el sorteo.

  • Síguenos en el Twitter de Xombit y haz retweet de este artículo (puedes usar los botones situados al inicio y al final del mismo). Puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.
  • Deja un comentario en esta misma entrada contándonos que es lo más interesante de esta aplicación, especificando tu usuario de Twitter y asegurándote que tu cuenta de correo utilizada es válida (si eres el ganador, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico).
  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el jueves 25 de octubre de 2012 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos una licencia de MAGIX Music Maker.
  • Sólo será válido el primer comentario, y el resto del mismo usuario ya no serán válidos.
  • El sorteo se realizará mediante el servicio online Random.org y los ganadores serán publicados al dia siguiente de la resolución en este mismo artículo.
  • Si el ganador no responde en un periodo de tres días, se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta hacer entrega del premio.

EDITADO: Tras realizar el sorteo, tenemos un ganador: ¡Felicidades Jordi!

Sorteamos una licencia de MAGIX Music Maker, para que crees tu propia música

Archivado en Musical, Sorteo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • @tonibernal78 dice:

    Lo necesitoooooo!!!! Lo llevo usando desde la versión 3.0 La ultima versión que compré fue la 7 (allá por el 2001) y desde entonces he comprado varios soundpools para ir ampliando la base de samples. Este programa es una autentica maravilla. He hecho unas 70 canciones durante estos años y a raiz de ir compartiéndolas, un día entré en una tienda Zara y mi música sonaba en el hilo musical!!! No me lo podía creer!!! Un saludo!

  • Jordi dice:

    Necesito este programa, llevo mucho tiempo detrás de él y pensando si comprarlo o no, y está oportunidad es única, espero que tenga suerte y sino felicidades a los demás 🙂

  • Ana Cano dice:

    Hola Tonibernal78, ¿Dónde podemos ver tu música? Escríbeme a acano@magix.net 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion