Artery, un proyecto que te ayudará a vender contenido a través de Dropbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada día salen nuevos proyectos en Internet que nos encanta comentar aquí, en Xombit. Hoy os traemos Artery, una página web a través de la que podremos vender diverso material que tengamos almacenado en un directorio concreto de Dropbox. Artery se quedará una pequeña cantidad del dinero que ingresemos a modo de comisión de gestión. ¡Entra y descubre más sobre el servicio!

Portada de3 la web de Artery Como todos ya sabéis, en Xombit nos encanta acercaros todas las novedades de Internet. La que os traemos hoy es muy curiosa e interesante para todos aquellos que estén interesados en vender sus trabajos a través de la red. Ya sea música, imagen, vídeo, texto o cualquier otro archivo, lo podrás vender a través de Artery.io.

Artery es un proyecto que todavía está en su fase BETA, pero que promete ser una muy interesante propuesta para vender contenido por Internet. Pero, ¿cómo funciona?

Artery se sincroniza con una carpeta de Dropbox en la que meteremos todo el contenido que queramos vender o publicar gratuitamente. Luego, desde la misma web de Artery, podremos ajustar los precios de venta y la información adicional que queramos publicar sobre el producto.

Esta web nos permitirá una gran flexibilidad en los métodos de pago, ya que podremos configurar el sistema para recibir los pagos a través de PayPal una vez al mes o cada vez que se haga una compra. Por otro lado, Artery no cobrará tasa a aquellos usuarios que regalen sus creaciones a través de su web. Sí cobrará a los usuarios que vendan a través del sistema. Pero cobrará una tasa fija cada vez que se realice alguna compra de algún producto. Sin tarifas mensuales fijas, el usuario sólo pagará a Artery por aquello que venda. Artery, un proyecto que te ayudará a vender contenido a través de Dropbox El mayor fallo que le veo a Artery es la facilidad de piratear tanto material fotográfico como de audio o vídeo, se debe a que es muy fácil exportar cualquier previsualización desde una herramienta de análisis de códigos HTML, y Artery muestra una demo del producto que estás apunto de comprar, y esta demo es el mismo producto. Y lo más curioso es que estas herramientas van incorporadas en navegadores como Chrome y Firefox, y el uso de estas herramientas es muy sencillo. Al ser una beta, supongo que los de Artery trabajarán en este aspecto, ya que cualquier persona con unos mínimos conocimientos de desarrollo web puede exportar este material.

En cualquier caso, ¿le ves futuro a este proyecto?

Archivado en Dropbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion