Llega Nokia Here Maps para iPhone, iPad y iPod touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación de Mapas de Apple no ha satisfecho a los usuarios, Google no ha reaccionado suficientemente rápido. Es aquí donde aparece Nokia, con su aplicación Here Maps, que nos permite tener en nuestro iPhone, iPad o iPod touch una completa forma de navegar por las calles de todo el mundo. A pie, en coche o en transporte público, puedes disfrutar de todas las funciones también en modo fuera de línea.

Nokia Here llega al iPhone, iPad y iPod

¿Problemas con la aplicación de Mapas de iOS? Nokia aprovecha este momento (aunque llega un poco tarde…) para lanzar su aplicación Nokia Here Maps para el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

Esta aplicación incluye indicaciones tanto si vas a pie como si vas en coche o en transporte público. Además, permite la posibilidad de mapas offline, algo interesante a valorar si viajas fuera de tu país y no tienes tarifa de datos. Además, puedes controlar le tráfico y tienes mapas de comunidad, en algunas zonas, así como posibilidad de compartir mapas de forma social.

Queremos dar a cualquiera con cualquier tipo de dispositivo la habilidad de usar esta aplicación” explicó la semana pasada Stephen Elop, presidente de Nokia.

La verdad es que con lo que vemos en este vídeo, la aplicación podría muy bien ser competencia de Google o Apple con sus respectivas aplicaciones de mapas. Y más con el cambio que hizo Apple con la última actualización, dejando de utilizar los mapas de Google y su aplicación, que sí satisfacía a los usuarios. Por otra parte, gracias a la adquisición de Earthmine por parte de Nokia, Here Maps nos proporciona imágenes a nivel de calle.

Nokia Here para iOS

La nueva aplicación de mapas de Nokia también tendrá API para Android y será lanzada para Firefox OS. ¿Crees que Nokia Here Maps va a hacerle la competencia a los mapas de Google o a los de Apple en el sistema operativo de la compañía de la manzana? ¿Quizá en algún otro sistema operativo? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nokia | Nokia Here Maps para iOS, Android y Firefox OS
App Store | Nokia Here Maps

Archivado en Apple, iOS, iPad, iPhone, iPod touch, Maps, Móviles, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion