Olímpicos y paralímpicos británicos unidos en el baile por una buena causa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece mentira que durante este verano escuchásemos en todas partes hablar de Olimpiadas y hoy parezca que han pasado siglos desde estas. Pero el equipo británico sigue dando guerra, esta vez será una batalla de baile. No os penséis que han abandonado sus disciplinas deportivas, lo hacen para ayudar a los niños. ¿Quieres ver cómo menean el esqueleto?

Olímpicos de Reino Unido bailando

Quien pensaba que los británicos eran personas serias cuyo humor siempre está ligado lo inteligente, sin duda es que no conoce a Mister Bean ni a sus compatriotas. Pues sin duda, esta acción está llena de humor. El equipo de olímpicos y paralímpicos de Reino Unido se han unido para bailar y ayudar a los niños más necesitados del país con sus mejores movimientos. Esta campaña va de la mano de la cadena BBC que, con su fundación benéfica BBC Children in Need, ayuda a que muchos niños tenga una vida mejor.

Este divertido vídeo (que podréis ver al final de este artículo) nos revela que alguno de estos deportistas esconde a un rey de las pistas de baile bajo el chándal. Gimnastas, boxeadores, nadadores, remeros… Todos mueven sus cuerpos al son de la música.

Los mejores para mí, el equipo de remo, esos masculinos y fornidos hombres, bailando el Single Ladys de Beyonce. Sin duda una iniciativa divertida que, si consigue ayudar a recaudar fondos para los niños que más lo necesitan, tendrán que llevarla a cabo más a menudo.

Tras ver esto, no he podido evitar pensar cómo sería si imitásemos en España esta acción. Resultaría muy divertido ver cómo nuestro abanderado (Pau Gasol) u otros nos enseñan sus mejores pasos. ¿A qué deportista español te gustaría ver bailar? ¿Serán mejores bailarines los deportistas patrios? ¿Os parece una iniciativa que ayudará a recaudar fondos o una tontería que no llegará a más? Yo por mi parte propongo crear algún movimiento divertido para conseguir ayudar a los demás. No es necesario que la lucha por mejorar la vida de quien más lo necesita tenga que ser aburrida.

Si alguno busca colaborar os dejo a continuación algún enlace donde encontraréis información:

  • Fundación Antena 3: Realiza muchas acciones sociales, muchas de ellas relacionadas con los niños. Actualmente tiene una campaña para ayudar a los niños de Senegal a tener agua, Una gota, una vida.
  • Fundación Anar: Ayuda a niños y adolescentes con problemas.
Archivado en BBC, BBC Children in Need, Reino Unido, Sociedad, Solidaridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion