Largo vuelo con la casa, al estilo de UP, para cruzar los mares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si la exitosa película de Up hizo que pensases en acoplar a tu casa un par de centenares de globos y lanzarte a la aventura, no te sientas un loco. Pues no eres el único en tener esta ocurrencia. El aventurero Jonathan Trappe ha hecho de este sueño de dibujos animados una realidad sorprendente. ¿Quieres ver en qué consiste? A continuación te lo contamos.

Casa con globos alzando el vuelo

Este piloto, Jonathan Trappe, presentó su particular vehículo volador en el Festival Internacional del Globo en México el pasado domingo. Donde, para sorpresa de todos, su casa alzó el vuelo, como si de un globo aerostático se tratase. Pero esto sólo ha sido una pequeña muestra de la aventura que Trappe quiere emprender.

Su viaje a bordo de una casa voladora tendrá una ruta que otros han intentado cruzar pero sin éxito, atravesar el océano Atlántico. Su objetivo es realizar esta peligrosa aventura, que planea ejecutar el próximo verano. Recorrerá las 2500 millas (4023,36 kilómetros) entre Maine y París. Nadie ha conseguido realizar un vuelo trasatlántico con un globo. Mucho menos usando un racimo de globos unidos a una casa. Las cinco personas que intentaron realizar este reto fallecieron en el intento. Por ello Jonathan Trappe se está preparando para, en caso de caer al mar, navegar con un bote salvavidas.

Casa con globos alzando el vuelo y su piloto Jonathan Trappe

Un objetivo difícil y sobre todo peligroso que, de lograrse, se sumaría a las anteriores aventuras de este intrépido piloto. ¿Os atreveríais a un reto como este? ¿Creéis que lo conseguirá? ¿Merece la pena intentarlo o pensáis que es un suicidio?. Se me pasan por la mente muchas razones por las que no hacerlo, pero a la vez pienso en los intrépidos que con su valor, o su inconsciencia, han abierto el camino a que el hombre viaje surcando los aires.

Anteriores aventuras de Jonathan Trappe:

Archivado en Globos, Vuelo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion