Apple podría presentar antes del MWC un nuevo iPhone 5 mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque el año esté llegando a su fin, parece que seguiremos teniendo noticias importantes de algunas empresas antes de que se acabe diciembre. En este caso estaríamos hablando de la empresa de la manzana mordida y y una nueva versión de su producto estrella, el iPhone. Parece que la historia del iPhone perdido en un bar se repite. Os contamos las novedades vistas en esta nuevo iPhone mini. Con esta noticia estaríamos confirmando el camino tan comentado a seguir en los iGadgets. Seguid leyendo y animaros a ver el vídeo y la imagen que circulan por la red.

Captura de iPhone 5 mini

Actualización: esta noticia es nuestra contribución al 28 de diciembre, día de los inocentes.

Hace unos días nuestros compañeros de Applesencia nos comentaban sobre una nueva versión de la tablet de Apple, el iPad, para marzo. Parece que antes de acabar el año ya podremos saber cuál será la tableta de Apple y también cuál será el teléfono de Apple para el 2013.

Se ha filtrado en la red el prototipo de lo que podría ser la nueva versión del iPhone 5, su versión mini. El vídeo lo ha publicado un prestigioso blog hispanohablante que suele acertar con rumores de este tipo. Según comentan, este prototipo se habría “olvidado” una vez más en algún bar y habría sido encontrado por algún joven. De momento no hay constancia de denuncia por parte de la empresa americana a las autoridades de la zona como sí ha ocurrido otras veces.

Si a esto le añadimos el rumor de que a lo largo de esta semana las empresas estarían recibiendo invitaciones para el evento de la presentación de un nuevo producto por parte de los de Cupertino que acontecería muy pronto, todo encajaría: al igual que ocurrió con el iPad, Apple sacará a los pocos meses una versión del iPhone 5, pero en tamaño mini.

Pero sin más miramientos os dejamos ver el vídeo que esta circulando por Internet en el que podremos ver su “unboxing”:

Tal y como hemos podido ver en el vídeo se trata de un prototipo, que podría estar pensado especialmente para gente que requiera un dispositivo con mayor movilidad que su hermano mayor y a un precio más reducido.

El software que hemos podido ver es una versión de iOS en desarrollo, en la que habría alguna de las aplicaciones nativas instaladas que tanto han pedido los usuarios. No está del todo pulido y en alguna ocasión vemos cómo se ralentiza al igual que suele ocurrir en estos casos con los prototipos.

Se desconoce completamente la mayoría de especificaciones, pero por lo que podemos ver en el vídeo, este terminal incluiría una nueva antena en la parte superior. Esta antena, a su vez, estaría compuesta por otras cuatro antenas para solucionar los problemas de conectividad que han tenido sus antecesores. Es posible que el almacenamiento fuese desde los 32 GB de memoria interna hasta los tan esperados 128 GB.

Por otro lado, en este nuevo modelo tampoco veríamos pantalla Retina Display (pantalla en el que no se distinguen los píxeles a simple vista) tal como ocurre con el iPad mini actual, para desilusión de muchos, pero un acierto según otros.

¿Piensas que es útil en un iPhone 5 mini? ¿Te comprarías este iPhone? ¿Piensas que Apple se ha quedado sin innovación con esta nueva versión de iPhone?

Archivado en Apple, iOS, iPhone, Móviles, Rumores, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion