“Fotógrafos de paisaje del año colección 6”, ya a la venta y aquí algunos ejemplos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada año fotógrafos aficionados y profesionales retratan las islas británicas. Regalándonos a la vista la visión de unas maravillosas fotografías que participan en el concurso de Landscape Photographer of the Year, o lo que es lo mismo, el mejor fotógrafo de paisaje del año. Por ello os traigo una selección de la edición de este año para dejaros con la boca abierta.

Fotografía de la Costa de Glamorgan Heritage

Landscape Photographer of the Year es un concurso donde el talento de fotógrafos paisajistas nos muestra la belleza del paisaje británico. Ya sea la ciudad o el campo, nos revelan lugares maravillosos gracias al dominio de su singular pincel, la cámara, que junto a la ayuda de la luz crean estas impresionantes fotografías.

Además del concurso, tras la elección de las mejores podréis disfrutar de estas en el libro donde se engloban. Está disponible en Amazon por 30,45 euros y está lleno de fotografías impresionantes. Libro Landscape Photographer os year colección 6

Con este libro fotográfico descubriréis un Reino Unido lleno de contrastes. Con lugares donde la naturaleza es protagonista y otros en los que la mano del hombre es la dominante con todas sus edificaciones. Un libro indispensable para los amantes de los paisajes, e inspirador para los que adoran viajar en busca de rincones fantásticos.

Y como sabemos que os gusta alegraros la vista, os traemos una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar. Disfrutad de la galería tanto como nosotros.

Archivado en Concurso, Escocia, Gran Bretaña, paisaje, Paisajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion